Ahora hay un signo Zodiacal nuevo *Ofiuco*

Posted on Actualizado enn

Asi  quedan con  el nuevo  signo *Ofiuco*

Sagitario: Dic 18 – Ene 18
Capricornio: Ene 19 – Feb 15
Acuario: Feb 16 – Mar 11
Piscis: Mar 12 – Abr 18
Aries: Abr 19 – May 13
Tauro: May 14 – Jun 19
Géminis: Jun 20 – Jul 20
Cáncer: Jul 21 – Ago 9
Leo: Ago 10 – Sep 15
Virgo: Sep 16 – Oct 30
Libra: Oct 31 – Nov 22
Escorpio: Nov 23 – Nov 29
Ofiuco: Nov 30 – Dic 17

Signo Ofiuco
Signo Ofiuco

Cosntelacion de Ofiuco
Cosntelacion de Ofiuco

4 comentarios sobre “Ahora hay un signo Zodiacal nuevo *Ofiuco*

    leonellys escribió:
    21/11/2008 en 12:44 AM

    buen sigo siendo sagiterio naci en 18 de diciembre

    VANIA escribió:
    28/02/2009 en 1:07 AM

    obvio no yo no quiero ser escorpio soy sagitario pues asi naci y asi me muero ademas yop no tengo el minimo rasgo de scorpio !!!!! NO AL OFIUCO!!!es un fraude x eh!!!!!!!! bye besoss

    Ana! escribió:
    05/11/2009 en 12:16 AM

    lo mismo debieron decir cuando se descubrio que la tierra giraba alrededor del sol, y no al reves……hay que aceptar el cambio, y la verdad…aguante ofiuco(soy de ofiuco, antes sagitario)

    ana escribió:
    06/01/2010 en 5:39 PM

    bueno me parece que no esta mal,antes era de sagitario,y,ahora soy de ofiuco,igual no me importa mucho lo de los signos zodiacos.

Responder

