CLAVES+SEÑALES*CAMINO/———-

Posted on Actualizado enn

diapositiva2diapositiva11

EL DUO DE LA VIDA

DIOS NOS DIO EL DON DE LA VIDA, ESE MILAGRO TAN GRANDE como la vida, en ciertos momentos se puede pensar que en la vida hay una persona especial a la cual no conoces, o posiblemente la conocerás y solo Dios sabe si es tu “Dúo”, termino que utilizare para establecer un significado y una teoría o hipótesis que pidiese corroborarse en la vida misma.


Dúo; es decir que trata de dos personas, algo de 2 individuos. Dichosos aquellas personas que encuentran su dúo a temprana edad de la vida y van forjando el futuro se ambos. En la vida se habla de un camino largo por el cual transitan las personas se adquieren conocimientos, aprendizajes, vivencias, lecciones de vida, se hacen amistades, se hacen lazos de vidas que podrán durar mucho tiempo, sin embargo el “Dúo” es uno de los más difíciles de encontrar por eso cundo se logra conseguir hay que luchar, valorar a esa persona estar allí, luchar frente a las diversas adversidades que se pudiesen presentar, hay muchos obstáculos, problemas pero en esas circunstancias con Fé , valor, lucha, esperanza se puede salir adelante con Dios y Nuestro Señor Jesucristo, confianza, amor, amistad, no tener mido a lo que se presente ya que Dios esta con nosotros y el nos protegerá.


Si cuidar es querer, mantener es entonces no descuidar. Solo cuando alguien conocer al amor puro de corazón regalo divino y hermoso de Dios sabe lo que se siente tener a una persona especial en la vida, puede usar todas sus bases para establecer algo duradero, con confianza, amor respeto, Fe, principios, moral, educación de hogar y la académica también, la comunicación juega un papel importante ya sea que se utilice para lo bueno o lo malo.

La lucha no se queda aquí continua como el camino largo de la vida, es algo contante que va avanzando y evoluciona también, como fruto de la interacción con el medio ambiente, las diferentes personas que te rodean. A medida que se desarrolla este proceso se modifica el pensamiento, se pueden dejar las cosas buenas que se han aprendido en la vida y se eliminan las malas; es decir un proceso de retroalimentación.

Al pasar por diversas vivencias se es posible reestructurar las creencias, reafirmar los valores, principios, hasta adquirir nuevos todo depende de cómo se lleve a cabo todo y que solución benefactora se logre en pro de mejorar y seguir adelante en el camino. También pudiese llamarse prueba de vida, en donde se realiza una búsqueda de ese Dúo anhelado, que tarde o temprano se puede conseguir lo cual seria una regalo maravilloso. Más allá de lo material, esta lo espiritual la esencia de la vida Guiada en primer plana por Dios, por Nuestro Señor Jesucristo, el cual concede esos maravillosos dones y regalos a las personas. Los sentimientos que hacen que la vida este llena de colores y de emociones influyen directamente en el Dúo para que las cosas se den con la ayuda divina del cielo, si esto sucede oh que maravilla gloria a Dios en la tierra y en cielo que canten los Ángeles y los Arcángeles……. Volviendo a la esencia del dúo la ciencia esta en Hacer las cosas “BIEN” por los caminos de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo, en valorar y amar a esa persona tan maravillosa y especial (DÚO), que se logren unos lazos fuertes que logren vencer las adversidades, y trabajar por los sueños por un proyecto de vida en Glorificación y por las Sendas de Bien que pertenecen a Dios, haciendo esto se lograría Honrar las cosas milagrosas que Él nos ha dado……

Realizado por   Jhonathan Flores  R.

+++++++Drum and Percusion ===>> Pasion por la Vida Fe……Esperanza Futuro………………….en Dios……..+++++++

Anuncios

22 comentarios sobre “CLAVES+SEÑALES*CAMINO/———-

    Aida Torres escribió:
    16/04/2009 en 9:59 PM

    Wuao… esta super hermoso!! no tngo palabras… Q Dios te siga colmando d bendicions y t cuide siempre! ers una persona cn personalidad maravillosa nunk kmbies!! se te aprecia un monton!! :-*

    Vanessa escribió:
    18/04/2009 en 2:16 AM

    Bueno jonatan, esta demasiado chick ese post… dejame decirte que esta muy bueno, debemos cuidar a las personas que mas queremos: mama, papa, tio(a), hermano(a) y obviamente a nuestra pareja, sin dejar que pase ese conocido refran: “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, se dice que todos los dias debemos alimentar el amor… porque sino… pobrecito se nos muere de hambre!!! jejeje… ustedes me entienden… gracias jonatan… =)

    Yuli... escribió:
    19/04/2009 en 8:12 PM

    Guuuuaooooo… como siempre muy cierto lo q escribes… deberias tomar en serio en meterte a escritor jajajaja…

    Andres escribió:
    20/04/2009 en 9:13 PM

    Muy buenas palabras..mucha sabiduria de verdad esta muy bueno… mucha reflexion y entendiemiento hacia las personas…siga asi que nawara demasiado bien…..

    Anneliuska Landaeta escribió:
    21/04/2009 en 12:17 PM

    me encanto mucho por la forma en como lo escribes, con ese sentimiento y esa sabiduria q te caracteriza, espero q sigas asi eres un super amigo TQM 🙂

    chonchis escribió:
    21/04/2009 en 2:36 PM

    Muy lindo jona!! espero DIos te siga dando sabiduria para que sigas escribiendo esto.. Dios es amor y sin El nada somos!!.. Bendiciones!!

    kristina escribió:
    24/04/2009 en 2:22 AM

    bueno todo lo que dice es cierto y esta demas decirte que muy bonito… me gusto mucho lo que escribiste sigue asi amigo me gusta la forma en que te expresas…

    andrea escribió:
    24/04/2009 en 11:03 PM

    hay q lindo me gusto mucho la forma como te expresas cuando escribes… sigue asi amigo tqm

    milagros escribió:
    25/04/2009 en 5:11 PM

    esta muy lindo d verda..y creo q o q esta escrito aki es verdad..cuando encuentras a tu alma gemela la debes cuidar y valorarala y nunca dejarla ir…te felicito muy lindo!!!

    wil escribió:
    27/04/2009 en 9:01 PM

    dIoXx aMiGo dE VeRdAd qUe uStEd sE La cOmE!!!! EsTa fUlL LiNdO!! GrAxX Se lE KiErE!!

    Andreina escribió:
    08/05/2009 en 9:17 PM

    Te felicito por escribir todo esto tan lindo,, todo lo q dic es la verdad, y no me sorprende algo tan bonito de ti!!… eres muy especial,,, cuidat mucho y triunfa!! te lo mereces !!
    😛

    Ariadny Castellanos escribió:
    10/05/2009 en 1:19 AM

    Amén…. Mejor no lo pudistes expresar, muy bello lo q escribiste mi niño… eso es un don. Cuidate, que Dios te bendiga

    Alys escribió:
    10/05/2009 en 1:19 AM

    muchos no saben lo que poseen, por eso te digo de antemano que tu posees un don maravilloso, el de la escritura, usalo para propagar el bien ya que muchas personas estan dispuestas a escuchar palabras como las tuyas.

    yetsuly escribió:
    10/05/2009 en 2:30 PM

    esta muy lindo todo lo escribiste te felicito y todo lo que has escrito es la pura verdad de nuevo te felicito por escribir cosas tan lindas.

    julio escribió:
    31/08/2009 en 12:09 AM

    eso es lo malo de la humanidad q por el pasar del tiempo se a perdido la esencia de la vida, se ha perdido la lession q nos dejo nuestro padre jesu cristo, la cual estaba basada en no importar de que clase vinieras sin tenias dinero o no… la verdad riqueza se veia en el bienestar de tu alma.

    julio escribió:
    31/08/2009 en 12:12 AM

    eso es lo malo de la humanidad q por el pasar del tiempo se a perdido la esencia de la vida, se ha perdido la lession q nos dejo nuestro padre jesu cristo, la cual estaba basada en no importar de que clase vinieras sin tenias dinero o no… la verdad riqueza se veia en el bienestar de tu alma. muy pero muy bueno este escrito porq nos permite ver que esta mal el camino por el cual estamos encausando nuestras y asi darle un huelco de 180 grados y alistarnos en la lista de la felicidad…

    keily escribió:
    05/10/2009 en 2:22 PM

    que bonito… de verdad te admiro mucho. me gusta mmucho todo lo que escribes. sigue asi…

    Alonzo escribió:
    20/12/2009 en 8:43 PM

    bueno mi pana es en realidad muy buena y acertada tu forma de pensar e ideas, y en realidad convergemos en el mismo punto de vista, yo Gracias a Dios consegui mi duo y estamos luchando por hacerlo todo bien . Te felicito por tu redaccion, es muy buena.

    Luchi escribió:
    29/07/2010 en 9:54 AM

    Muy lindo, si! t felicito!

    Luchi escribió:
    29/07/2010 en 9:56 AM

    Pero no creo q haya un Duo. A veces conocemos a esa “segunda mitad” pero no es para nosotros en esta vida. Más bien, se limita a ser eso, otro trozo d nuestra alma. Además, se pueden amar a muchas personas y d tantas formas q asusta. Decir q hay un duo es como… Olvidar q pueden haber muchas mas personas, no sé. Esta lindo :3

    Isabel escribió:
    23/09/2010 en 2:20 PM

    Esta muy lindo amigo gracias… que dios te de mucha salud y vida para que sigas haciendo cosas hermosas ya que tienes ese don te verdad te felicito sigue asi…

    Marianny Gutierrez escribió:
    21/04/2012 en 2:01 AM

    Este es muy hermoso amigo!! La vida es la meta!! Y aorender a vivirla al maximo es el objetivo , hermosa reflexion!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s