GENERACION DE JÓVENES DIFERENTES *(¬=)*

Posted on Actualizado enn

post-generacion-de-jovenes-diferent-c2ac-2post-generacion-de-jovenes-diferent-c2ac-1

GENERACION DE JÓVENES DIFERENTES (¬=)

Dios es el Santo creador y fuente de toda vida Milagro y Salvación, además todo gira entorno a Él su santa Voluntad y su Tiempo. Los jóvenes de esta época tienen una tarea muy importante no solo en este país sino en el mundo, los creyentes en Jesús Nuestro Señor y Maestro tenemos que afianzarnos, creer en ÉL para luchar y poder sacar adelante todos los proyectos, metas, sueños, objetivos que se tengan en la vida.

En Venezuela los jóvenes que se están formando tienen una ardua tarea, ya que por la cuestión de las diferentes generaciones, cultural como las de las colonias europeas; sin embargo estas han aportado mucho a este país, pero no se dejan por fueras las demás culturas de este mismo continente como de centro-América, sur –América, Norte- América, Y demás procedentes de los otros continentes, podría decirse que Venezuela es un País que esta formado o posee una parte de mucho países y culturas del mundo.

La diferentes costumbres, enseñanzas, procesos de aprendizajes hacen que los jóvenes busquen mas allá de lo evidente, puesto que la monotonía aburre y es esto lo opuestos a esta generación de Jóvenes que se levantan por un mundo mejor, Ideales que son formados en base por el pensamiento y las estructuras mentales que perciben de la realidad.


Estos jóvenes tienen o poseen características a las cuales se le pueden atribuir al pasado de algunas generación, por ejemplo en este mundo de la actualidad donde hay tanto materialismo, comercio, publicidad, Tv, Cine, Tecnología, Juegos entre otras cosas mas…. Dichos jóvenes poseen la marca o el sello ya sea heredado o desarrollado para no perder las buenas costumbres, la educación , el respeto, la Fé, la esperanza, la lucha, la serenidad en Dios, la Moral, Los Principios, Desarrollarse en entornos sociales de cualquier tipo, Habilidades para crear o desarrollar capacidades en muchas aéreas de provecho, tales como : ciencias exactas, música, escritura, poesía, idiomas, deportes, pero lo que se quiere establecer en esta teoría de “Los Jóvenes diferentes”. Es que a pesar de todos los cambios y las influencias siguen siendo íntegros y hasta pueden desarrollarse en muchas cosas en busca del Conocimiento Holístico.

Otras características que son importantes son los sentimientos, el amor familia, la amistad, la autovaloración, la valoración por las demás personas, la ayuda, y esto formaría una especie de filosofía persona y unitaria en cada persona, ya que todos no piensan igual pero si enfrentan problemas parecidos o similares.

Los nuevos jóvenes tienen el futuro en sus manos depende de como vean la vida y de lo que quieran hacer en la vida, “La persona es dueña de sus actos y Forja su propio Destino”. Estos jóvenes al terminarse de formar emprenderán la labor que los caracteriza en esta teoría Formar el Futuro de ellos mismos pero más comprometedor es Forjar el futuro de Un País o Nación.

Para tan ardua tarea es necesario la Ayuda de Dios y de Nuestro Seños Jesús, de las diferentes universidades, academias, institutos que forman los profesionales, También esta la Universidad de la Vida que es universal en todo el mundo, esta llenas de buenas y malas Lecciones pero al final todo pasa por una razón, ya que se puede aprender de lo bueno que es excelente , sin embargo de lo malo también se puede aprender algo.

Como una reflexión final me gustaría dejar este punto *Dios es vida, es Salvación, Todo gira en torno a Él y debemos incluirlo en todo pero absolutamente todo en la vida de cada uno de nosotros, el nos ha dado la vida un don y regalo maravilloso que hay que saber aprovechar y utilizar de la mejor manera posible para beneficio de Dios para Honrar y Glorificar siempre su Nombre*

En conclusión los jóvenes se encontraran una nueva imagen de este mundo que ha avanzado a pasos agigantados sin ver o detallar las cosas tan hermosas de la vida que a veces algunas personas ven como trivial y ya, cosa que no es así la vida esta llena de grandes y maravillosos detalles que honran a Dios en muchas facetas. Estos jóvenes cambiaran el destino ya trillado y predeterminado buscando una mejora para la vida y contribuir a lograr un avance significativo valorando los recursos y dones que les permitirán lograr el cambio Diferente.

Realizado Por. Jhonathan Flores

***+++++Drum/Percusion/Guitar+++++***

Anuncios

18 comentarios sobre “GENERACION DE JÓVENES DIFERENTES *(¬=)*

    Anneliuska Landaeta escribió:
    21/04/2009 en 1:02 PM

    esta muy bueno, y como siempre tienes toda la razon en lo q escribes, de verdad deverias en pensar en meterte a escritor, tendrias mucho exito 😀 TQM

    Maria Griselda escribió:
    22/04/2009 en 12:45 AM

    es verdad somo una generacion distinta, y en nuestras manos está el futuro , pero tomando en cuenta siempre que es con la Guia de Dios xq el es todo en la vida… felicidades corazón el escrito esta muy lindo y tienes mucha razón…sigue así……

    yesica escribió:
    22/04/2009 en 1:16 AM

    bien jonatan otra mejor

    Anmy =) escribió:
    22/04/2009 en 2:07 AM

    very good!!!… esperemos q todavia existan jovenes q crean poder cambiar al mundo y no se desvien x los caminos negros…
    Y tienes razon con Dios todo sin el Nada!!!
    =)

    Genesis Sacchetti escribió:
    24/04/2009 en 10:58 PM

    Que lindo jonny!!!
    Sigue escribiendo de temas como este, eres muy bueno en lo que haces y bueno definitivamente eres un “joven diferente” jajaja
    Cuidate, besos y abrazos

    milagros escribió:
    25/04/2009 en 5:17 PM

    bueno me parecio muy lindo d verdad…y tambn creoq deberias meterte a escritor

    kristina escribió:
    08/05/2009 en 12:47 AM

    bueno te puedo decir que muy bueno como los otros que has hecho… y sabes que siempre te lo digo de pana porq no te metes a escritor… jejeje

    Alys escribió:
    08/05/2009 en 6:03 PM

    es muy acertada la forma en que te expresas, maravilloso tema definitivamente hoy dia los jovenes diferentes se estan haciendo notar cada vez mas y mas, y como tu dices en esta generacion donde existe tanto materialismo podemos encontrar chicos y chicas que se interesan por el futuro, sin olvidar los valores y enseñanzas que se han practicado generacion tras generacion durante siglos, para muestra un boton estas tu que compartes tus conocimientos para crear conciencia. Sigue asi

    zuleidy escribió:
    10/05/2009 en 7:53 PM

    Guao!! que maravilla… eres un gran ejemplo en nuestro entorno =)

    altrios escribió:
    11/05/2009 en 2:36 AM

    me parece que tienes mucha razon en todo lo que escribes jejeje
    se ve que te insperiaste bastante aca (y te quedo bastante largo lo que escribiste apesar de que lo resumiste xD)pero igual me parece bien que escribas sobre cosas asi 🙂
    sigue asi =)

    Miguel Angell escribió:
    21/06/2009 en 1:33 AM

    Muy bueno el articulo. Felicitaciones. esta muy bien redactado y tus comentarios son muy acertados en cuanto al mundo circundante. Deberias llevarlo a otras instancias…!! seria bueno difundirlo…!!

    julio escribió:
    31/08/2009 en 1:00 AM

    es cierto q la evolucion a permitido adaptarse a un gran numero de culturas que poco a poco vamos convirtiendo en pedacitos nosostro, pero la cultura que deberiamos de aprender es la cultura que implanta nuestro dios ya que en esa cultura todos somos iguales y todos venismo de una misma parte… asi q no importa es de importa si eres blanco negro grande pequeño hablas español o ingles… lo unico q debes de tener claro es que todos somos iguales y por ello las culturas no varian solo se amoldan a la pureza de cada region. muy bueno este escrito

    andreina escribió:
    04/09/2009 en 2:54 PM

    primes de pana q si tienes toda la razon

    Vanessa escribió:
    18/09/2009 en 9:00 PM

    muy concreto, y es algo tan cierto, que a veces nos olvidamos de esto, debemos luchar por lo que tenemos, para las generaciones futuras… me gusto… 🙂

    anyela escribió:
    11/10/2009 en 10:02 PM

    excelent… muy acertadas tus palabras y estoy de acuerdo contigo… somos diferentes y podemos hacer la diferencia para mejorar… continua expresandote tal como lo has hecho q comprto tu pensar…

    Teresa escribió:
    04/04/2010 en 9:50 PM

    como siempre un gran escrito felicidades querido amigo que sigas creciendo en exitos y que dios te bendiga y te proteja siempre, se te quiere.

    gloria escribió:
    15/08/2010 en 3:25 PM

    realmente tienes mucha facilidad de expresion y sabes llegar con tus reflexiones a los mas profundos sentimientos del ser humano.que bien muchachito es admirable tu pensamiento nadie pone en duda lo que quieres plasmar en el texto realmente eres diferente .buen dia…

    jotacevedo escribió:
    23/08/2010 en 4:28 PM

    muyyyy bueno de verdad me gusto mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s