++++ VIDA!!****

Posted on Actualizado enn

La Vida  es luchar por los sueños, Vivir los sueños, amar lo que se tiene y Honrar a Dios en el Camino.


POST ULT PAGINA WEB

La  vida esta hecha de tantas cosas  que se viven y se experimentan en este  mundo que nunca ha sido el mismo, siempre ha estado cambiando en constante innovación hacia  un futuro inminente, todo avanza las personas cambian, mejorar, se vuelven extraña y a veces hasta desconocidas  pero es en algunos  casos no siempre.

La vida se podría ver  como  1 cupón que  nos han dado y que debemos usar  con mucha  conciencia, al mismo  tiempo  tenemos un gran deber que es el de luchar  por  nuestros  sueños  y  el d no defraudar a Dios quien ha sido tan generoso  con nosotros por  darnos  la vida.  Se pueden tener infinidades  de sueños  y  un proyecto de vida que  cumplir pero  es necesario  estar dispuesto a que se hagan realidad, llevarlos del corazón del alma y de l mente a la realidad tangible y física que deseamos.

En muchos casos  la gente pasa la vida  en busca de cosas, de ideales que a veces no se les da, pero hay que tomar en cuenta que con fe  y mucha esperanza en el alma y con una lucha inalcanzable se puede  lograr ese anhelo tan esperado;   es   decir,   que  la vida es   más que pelear  por política o deporte, es una maravilla estar  vivo  hoy  en día y más  cuando tienes  personas  excelente  y asombrosas que dan alegría  a tu  vida, hace  que  todo sea mejor, pero algo no se niega las pruebas de la vida que se dan  día a  día, aprendes, evidencias cosas que antes  no veías, pero ahora si las  ves  y con gran facilidad.


La vida  incluso podría llamarse  como  un gran campo de batalla  en donde  la persona  lucha hasta  a veces  con su corazón, y la razón en cuanto a   sentimientos se refiere, algo  tan complejo que  a veces  las personas  no  logran entender y que si lo hicieran se lograran soluciones mejores  en  algunas  circunstancias. Sito una frase muy conocida por  mucho: “El que NO! cuida lo que  tiene a pedir se queda”. Esto quiere  decir  que hay que cuidar  mucho los regalos maravillosos  que  Dios  no  ha  dado en  la  vida, con esto  no me refiero a solo una valoración material sino espiritual, de la fe  de los sentimientos, algo que va mas allá de lo físico y que en muchas ocasiones parece que tiene más  fuerza  que tantas cosas materiales como por  ejemplo  el Amor , la Amistad y muchos otros que se me pasan pero  hay siempre están en los corazones.

La otra  frase  es: “El que  no valora lo que tiene lo pierde”. Muchas veces he observado eso pero ya es algo que tiene  tanto tiempo que  ya ante  una sociedad  etiquetadora  al 100%  parece  tan común; sin embargo no justifico las etiquetas solo espero que las personas sean libres y que realicen cosas que ellos  deseen no que los demás  quieran que ellos  hagan; es decir, que la libertad  no tiene  precio pero es una parte que lleva a la felicidad personal si se obra bien claro  en normas sagradas de Dios según sus divinas enseñanzas. Y en un mundo en donde parece cada día más se pierden los valores los sentimientos el respeto, los buenos principios éticos de la moral y se apresa a las personas con etiquetas sociales cada vez más fuertes, en donde queda la valoración por las personas ¿?  Y más  aun a donde  quedan los sentimientos. Para reflexión la Vida es más  que material, tiene tantos regalos que valorar  y que disfrutar en el buen  camino siguiendo a Dios como para estar  hay  y no ser  1 mismo sino ser alguien mas  que las personas quieren que seas eso no va!  Nada  como ser original y ser  1 mismo de  corazón de mente de alma y de  acción desde lo profundo del Ser.

Por.  Jhonathan Reyes Flores

Anuncios

13 comentarios sobre “++++ VIDA!!****

    kristina escribió:
    10/07/2009 en 10:21 PM

    nah demasiado lindo lo que escribiste y todo lo que dices es cierto…

    aida! escribió:
    11/07/2009 en 2:57 AM

    naaa sin palabras!! esta super lindo. me alegra q volvites hacer lo q t gusta postear y escribir cosas tan hermosas… q Dios t bndiga super amigo ers muy valioso! cuidat TQM

    Vanessa escribió:
    11/07/2009 en 10:10 PM

    ps que te puedo decir… hacia tiempo que no veia un post tuyo… tampoco es que vas a empezar a hacer 100 en el dia… me gusta mucho, es el primero en que te has acercado mucho a la realidad… muy interesante… =) sigue asi…

    Andreina escribió:
    11/07/2009 en 10:11 PM

    De verdad no me extraña q hayas escrito esto!!,, muy lindo,, y es la realidad de la vida,,, sigue adelante,, triunfa,, y no te des jamas por vencido!! jeje : ) tqm amigoo!!

    Alys escribió:
    11/07/2009 en 10:33 PM

    me gusto mucho el ultimo parrafo, las personas deberian hallar su propia identidad aunque les lleve mucho tiempo, ya que si no solo seran la sombra de otra persona que puede que su destino sea un mal camino. La originalidad es una de las maravillas de la vida que nos permite gozar de nosotros mismos como seres humanos individuales con un punto de vista propio. Sigue asi Jhonathan poco a poco vas creando pensamientos que camiaran al mundo

    darianna escribió:
    13/07/2009 en 10:34 PM

    me gusto mucho si pues es verdad todo lo que dices solo q bueno hay personas q n lo tienen presente o que lo se han dado cuenta de eso y bueno no llegan a conseguir la felicidad ni nimguno de esos sentiminetos tan hermosos que dios nos ha dado.

    te felicito por esas palabras tan bonitas.

    te quiero cuidate

    dibeidy escribió:
    13/07/2009 en 10:37 PM

    amigo esta super fino todo lo q escribiste ….esas palabras son verdad…¡¡¡ ojala todas las personas pensaran asi…

    se le quiere mucho amigo…¡¡¡

    wil escribió:
    14/07/2009 en 12:09 AM

    eso es cierto amigo!! tienes toaa la razon!! ojala y muchos pensaran como usted!! todo seria mas facil!!

    anneliuska escribió:
    18/07/2009 en 4:43 PM

    Esta espectacular me encanto y como siempre escribes cosa muy lindas q hacen q llegue a cada una de los corazones q las leen.:D

    Genesis escribió:
    23/07/2009 en 12:12 AM

    Que post tan realista!!!

    La verdad es que es un mundo materialista y superficial; hay personas que se alegran por ser ellas mismas sin dejarse influenciar incorrectamente y son esas personas las que debemos ser. Alegrarnos por lo que somos y lo que representamos, seguir evolucionando y innovando como tu dices!!!!!
    Exito en todo lo que hagas y te propongas!!!! = )

    andreina escribió:
    07/09/2009 en 10:46 AM

    WAO PRIMIS D PANA ESTA SUPER IPER MEGA BUENO TIENES TODA LA RAZON EN LO Q DICES OJALA TODAS LAS PERSONAS`PENSARAN COMO

    aida! escribió:
    26/09/2009 en 12:50 AM

    lo mejor d tus escritos es q hablas d un ser MAGNIFICO como lo es Dios… q belleza de escrito! nunca cambies!!

    Joana escribió:
    13/11/2009 en 10:08 PM

    asi como dice en un libro la vida es un paseo..!!! es verdad la vida es un paseo pasa dia a dia..!!! y dentro de ese dia a dia nos encontramos con muchas sorpresas, sorpresas que pueden ser triste, alegres o de cualkier forma..!!! pero es vida.!! ps si jona..!! hay q disfrutarla al maximo y vivirla con todas las fuerzas y esperenza vivirlo como si fuera el ultimo dia..!!! y cada vez que se pueda decirle a la persona que le kieres un te kiero mucho orita q esta a tu lado 😛 esta genial lo q escribiste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s