DEPMAFYPT

Posted on Actualizado enn

DHAPMAF POST++


TIENE  QUE HABER  ALGUIEN  ALLÁ  AFUERA  PARA  MÍ Y PARA TÍ


Tengo en  mi mente  como  una película donde  simulo mis más  remotos  sueños que poseo en lo más  profundo de mí ser, creo que hay una persona especial  que me espera, de repente  no la  he encontrado en el camino  pero  la debe  haber se que si, no pierdo la  fe  y menos la esperanza.

Esa persona que sueño que llevo imaginándome tanto  tiempo,  que  sienta un amor  grande y puro  a quien le  pueda  mostrar  de que están hechos  mis  sueños, que  pueda  tocar con el corazón, amar  con el alma, acompañar en cada segundo haciendo los sueños que guardo conmigo  en algo que exista y encuentre.

Una  luz cálida que  me llene  el alma, que me ilumine la  vida, tiene que haberla, esa  persona que hará  un dúo, dos  almas que se encuentran, personas que se unen en un camino  para  así cumplir  un destino juntos enfrentando  algo que se desconoce, el futuro que es  incierto y más  aun impredecible, una persona tan maravillosa que   pueda  abrirle los sueños, los sentimientos que guardo en lo mas  profundo de mi existir.

Se  que tan solo es un gran sueño que  quiero  cumplir, llevar a cabo esta ilusión que sale desde  mi alma y que  desea tener a esa persona que  anhelo, que quiero tanto tener a  mi lado, esa persona que sienta una conexión y amor que pueda darme, alguien que acepte  lo que soy  y yo aceptar como es. Seguiré aguardando, esperare, si tengo que buscar lo hare pero  a esa persona  he de  encontrar  en  el camino… no es  fácil pero  no hay nada que perder y luchare  por lo que deseo desde el Alma….


By => Jhon@th@n  R.  Flores # 19 🙂  😉


Special Thanks to:  *Aurangel*

Inspired for Music of  (NickelBack)

*** Gotta  be Somebody***

>+++< DEPMAFYPT => DEbe Existir Alguien Para Mi Y Para TÍ Afuera *** 🙂

19 comentarios sobre “DEPMAFYPT

    Vanessa escribió:
    03/08/2009 en 12:29 AM

    mmm.. de todo lo que has posteado… este de verdad me sorprende, no es por nada malo, pero si ps… muy bueno… solo una cosa, ten cuidado con el rio porque te puede arrastrar… haz lo que creas que debes hacer… y acuerdate de observar a las personas y veras mejores cosas de las que crees haber visto ok… 😉

    kristina escribió:
    03/08/2009 en 1:23 AM

    bueno esta muy bonito todo lo que dices… ya encontraras alguien que este contigo y te quiera…

    Yeriangelys Yaratte escribió:
    03/08/2009 en 2:44 AM

    que bello me gusta mucho xq deja mucho que pensar son tantas realidades esta muy bien me encanta tus ideas y todo lo que piensas sigue asi q vas muy bn amigo de verdad te felicito ok…..!!!!
    mucho exito en tu vida y sobre todo en lo que te trazas……….
    felicitaciones esta muy lindo………..

    luz marina marrero escribió:
    15/08/2009 en 1:59 AM

    holaaaaa !!!! vale me encanto ese post sobre TIENE QUE HABER ALGUIEN ALLÁ AFUERA PARA MÍ Y PARA TÍ me gusta mucho enserio ya que tienes toda la razon amigo mio es cierto todos y cada uno de nosotros tiene como se dice su principe y su princesa jeje, que bello esta tu escrito y sobre todo en el muestras todos tus sentimientos me encanto mucho te felicito de verdad no solo porq eres todo un escritor sino por tu forma de pensar q es completamente diferente a lo de los jovenes de hoy en dia sigue asi amigo eres calidad de veras y por nada del mundo te detengas, te felicito tu gran amiga q te quiere mucho lu

    ✯ AuranGeL✯ escribió:
    15/08/2009 en 2:07 AM

    Me alegra heberte ayudado.
    y nada super lindo lo q dices Jhona.
    Es cierto al menos comparto tu opinion, deber existir una persona especial en el mundo para nosotros, y lo sé. Debe existir, es más alguein vive por ti y para ti, solo que la espera, como bien te decia tal vez la conoces, o tal vez no, quizas mañana, pasado o la espera es mas lenta, pero se que buenos resultados obtendras.
    Sólo vive tus dias como los haces, siegue siendo el buen chico que eres, no te olvides de ti mismo, solo eso te pido.
    y nada alguien vera más alla de lo visible en ti..
    (k). Cuidat mi buen amiGo “Dios te siga bendiciendo”
    Exitos.. Te aprecio muchoo*

    Andres escribió:
    19/08/2009 en 2:17 AM

    muy bueno…..en realidad son ciertas las palabras que escribes muy bueno siga asi….xD

    jose manuel escribió:
    19/08/2009 en 3:42 PM

    wau… parece que lo escribiste con el corazón.. un toque de poesia y un sueño anhelado.. que algun día dejara de ser para darle paso a una realidad.. te felicito esta muy bien…

    Isabel escribió:
    21/08/2009 en 12:16 PM

    Esta muy bueno te felicito sigue asi.. Que dios te bendiga

    MARIA GABRIELA escribió:
    23/08/2009 en 11:31 PM

    es muy cierto lo q escribistes,y espero q cada una de las personas encuentren su alma gemela…. y sobretodo tu amigo te lo mereces

    anneliuska escribió:
    25/08/2009 en 8:36 PM

    D nuevo me eknto, epero q algun dia encuentres esa person q anelas y sobre todo q cpa valorar los lindos cntimientos q tienes. TQM AMIGO XD

    williams escribió:
    26/08/2009 en 12:43 PM

    esta bien bonito pero todo tiene que aprender algo de la vida todo a su tiempo, todo tiene su tiempo

    altros escribió:
    31/08/2009 en 2:39 PM

    jajajaj eres todo un poeta jejej

    aida! escribió:
    26/09/2009 en 12:26 AM

    wuuaaaoo… con la ayuda de Dios seguro vas a encontrar a esa persona.!! naah q lindo de verdad felicidades…

    Cheli escribió:
    12/10/2009 en 3:41 PM

    jejeje me senti muy identificada con lo que lei, tmb espero a alguien super especial, jejeje quizas sea muy ilusionista de mi parte pero se que en algun lugar estapara mi, ese a quien espero, con quien he soñado sin conocerle jejeje

    todo tiene un tiempo, un momento y ciertamente todo lo que queremos y anhelamos llega, cuando menos lo esperamos..

    y jona… seguro a ti tmb lllegara!

    sos reespecial!

    Niky escribió:
    24/10/2009 en 7:04 PM

    ESTO SI ESTA HERMOSO.. ME ENCANTAAAA… ME ENCANTO AL LEER EL TITULO… DE VERDAD ESTA MUY BELLO.. QUE BONITOS PENSAMIENTOS TIENES, ME ENCANTA ME ENCANTA, ME ENCANTA… ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    rossmary escribió:
    01/11/2009 en 12:55 PM

    bueno creo q todos soñamos encontrar a alguien asi y aunq aveces te vas a dar golpes duros cuando la encuentras te vas a dar de cuenta de q todo esos golpes valieron la pena!!!!! te lo digo por experiencia propia!!!!

    gabyslayers escribió:
    07/11/2009 en 9:41 PM

    que buen mensaje de nuevo te felicito! es muy bonito conseguir a una persona con quien compartir nuestros sentimientos, momentos y problemas y bueno siempre ocurren algunos obtaculos que tratan de dañar la relacion pero hay que ser fuerte y querer mucho a la otra persona y sobre todo valorarla…si consigues esa persona nunca la dejes ir y sobre todo quierela!!…y bueno jonathan te felicito y te deseo mucho exitos en todo sigue asi!!v:)

    Alegna escribió:
    13/01/2010 en 10:39 PM

    Me alegra que la rola te haya servido para escribir esto, sabes que me gusta lo que posteas ^^. Apoyo 100% de mi parte, sigie asi

    vanessa escalona escribió:
    14/07/2013 en 8:49 PM

    muy buena lectura, tienes un don para escribir q no cualquiera posee, sácale provecho a ese don como lo haz estado haciendo, tienes mucho q dar y vas a ver q recibirás mucho,eso te mereces, y esa persona llegara solamente para ti nunca pierdas la fe.. éxitos te quiero amigoo.

Responder

