Ver + Alla**

Posted on Actualizado enn

POST VISTA + ALLA

Al frente  de TI ante tus    Ojos!!

En  muchas situaciones de la vida cotidiana y valla  que pasa a menudo, puedo decir que muchas veces, buscamos algo que esta desde hace  mucho  tiempo  ante  nuestros  ojos, puede ser  alguien, algo, con esto digo que en la vida  uno llega hacerse  imágenes como especies de posibles cosas que  podrían  mejorar  tu vida de esta  forma u otra.

Puedo empezar  con un ejemplo el que usan  mucho en las películas  o films del cine;  una persona busca al amor de sus sueños y resulta que  lo ha tenido  ante sus ojos por muchísimo tiempo  sea una joven o un joven.

Hay cerca  y ni se había dado cuenta, bueno  y así ocurren mucho similares  y no tan parecidos; a veces  las  cosas  no vienen como una las espera sino de una mejor  forma como tiene que ser, unos se lo atribuyen al destino, que  esto que lo otro pero hay que ser consientes  nadie sabe como es que suceden las cosas hay un tiempo  divino hay  una  fuerza superior que control todo en este  universo y es  nuestro  maravilloso y misericordioso “DIOS” gracias a su grandeza estamos en este  mundo y hay que respetar  su voluntad.

En ocasiones   uno no entiende pero el tiempo  hace que  uno  comprenda el porque de  las  cosas, bueno eso  esta relacionado  con luchar en contra de la corriente o del destino, cosa que puede ser fuerte pero  quizás sino se llega al final se tiene una sensación de vacio o de fracaso por que no se lucho hasta  comprobar que podría pasar.

Una palabra  podría describir  esto se podría deducir  como  instinto, el cual puede  impulsar  a la persona a luchar sin nada  que perder  o quedarse  aguardando a otra  situación en donde  haga lo que mejor crea.

Creo que inspirarse  en la esperanza  y en la fe, en que  hay un Dios que tiene  cosas  buenas  que  incluirá  en  nuestras  vidas  y que  hay  un mañana se sabe que puede ser  incierto pero hay más  posibilidades   que   resignarse, porque  hay que luchar  por  lo que tenemos en el corazón  y más  si puede estar  tan cerca, ante  los propios  ojos  y por andar  buscando otras  cosas que se pensaban que eran o iban ha llegar  no se  ven, pero  nunca es  tarde  para  reflexionar, para hacer conciencia  trata de ver  lo que a simple vista  no  lo ves, encuentra eso  que busca que esta  tan cerca pero  no lo has  mirado, ve más  allá  de las fronteras   y  logra eso que tanto  quieres  solo  Mira!!!!!!!


By:   Jhonathan R. Flores  # 19 🙂  😉

Thanks to:  *Aurangel* 🙂   +Genna+ 😉

**Ver con el corazon  mirar  con el fondo y lo mas  profundo del alma abrir los ojos  que son la puerta del alma… **

Anuncios

12 comentarios sobre “Ver + Alla**

    Vanessa escribió:
    03/08/2009 en 8:00 PM

    jejejeje tas romanticon jonatan!!! 😉 jejeje tu sabes… muy lindo.. de verdad… poco a poco entenderas las cosas que estan pasando y a veces no entiendes ok… ahi te la dejo…

    ✯ AuranGeL✯ escribió:
    15/08/2009 en 2:50 AM

    Maravilloso..
    y si solo mira.. observa y encontraras aquella bella luz.. Que muchas veces estuvo apagada..!!!

    excelente.. :*

    luz marina marrero escribió:
    15/08/2009 en 5:19 AM

    holaaa !!!! vale estuvo calidad tu comentario sobre Al frente de TI ante tus Ojos!! me gusto mucho felicitaciones tienes gran razon a veces buscamos a un ser querido q sin darnos cuenta lo tenemos cerca y ademas con dios todo se puede vale sigue escribiendo me encanto mucho tu post gracias sigue escribiendo suerte

    kristina escribió:
    19/08/2009 en 1:34 AM

    esta demasiad lindo lo que escribiste… y muchas de las cosas que dijiste es verdad a veces tenemos a esa persona en frente y no nos damos cuenta y a veces cuando lo hacemos ya es demasiad tarde… de verdad que estuvo muy bn me gust te felicito…

    Evany escribió:
    26/08/2009 en 2:26 PM

    se nota q eres muy religioso
    muy bonito lo q dices
    pro yo no soy fiel
    pro
    esta muy lindo
    y sabes?
    muchas veces pasa
    yo tng mi historia de pelicula jaja
    pro chido

    andreina escribió:
    07/09/2009 en 11:13 AM

    MAGNIFICO PRIMIES ES MUY LINDO LO Q DICES Y TAMBIEN ES CIERTO

    Miguel Angell escribió:
    07/09/2009 en 7:31 PM

    Eso es cierto, el amor puede estar ahi, solo hay q saber verlo, guiarse por lo que dice el corazon… Y de parte de Dios, siempre estamos llenos de el

    aida! escribió:
    26/09/2009 en 1:26 AM

    es muy cierto aveces nos aferramos a cosas q no son las que Dios quiere para nosoros… hermosiiisiimooo..

    altrios escribió:
    30/09/2009 en 1:31 PM

    jajaj tienes mucha razon entu post
    aveces solo nos fijamos en lo que queremos pero no nos fijamos en las demas cosas importantes que hay

    Cheli escribió:
    14/10/2009 en 12:41 PM

    es muy cierto a veces esperamos y esperamos y no nos damos cuenta que las cosas han estado alli o si no dejamos pasar otras cosas por esperar una en especial.

    y bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.. jjeje

    la verdad estoyconlacabeza en otra parte, pero el mensaje esta muy bonito

    Astrid Espinel escribió:
    17/01/2010 en 11:13 PM

    amigoo…. muy lindo tu reflexión!! bueno siempre me gusta lo que escribes pero unos más q otros.. bueno la otra vz te habia dicho q tenia una preferida, pero si sigues escribiendo asi de lindo, creo q no me voy a decidir por una preferida jejeje… xq ahorita t digo q es muy muy linda y me parece como la preferida, pero luego leo otra y ya esa sera mi otra preferida… te Felicito!! que Dios te siga ayudnado para escribir cosas tan lindas y tan reales que mucha veces no nos damos cuenta d la realidad!! besos, cuidate!! DTB!! tqm!!
    att: tu amiga Astrid…

    VANILEIBY RIVAS escribió:
    18/07/2010 en 9:42 PM

    MUY BUENO ESTE POST A VECES DEJAMOS PASAR POR ALTO AQUELLO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO… , ESO SUCEDE A CAUSAS DE LA CEGUERA DEL ALMA , A VECES NOS CUBRIMOS TANTO EL ALMA QUE NO LE DEJAMOS UN ESPACIO PARA QUE MIRE , HEMOS SIDO EDUCADOS PARA MIRAR HACIA AFUERA ACOSTUMBRADO A LO SIMPLIFICADO IGNORANDO LAS PARTES IMPORTANTES QUE LE DAN RAZÓN A LA EXISTENCIA , DE ALLÍ SURGE LA IDEA DE CREAR NUESTRA PROPIA HISTORIA DE REFLEJAR ATRAVES DE LA MIRADA LO QUE EL ALMA CAUTIVA NO DEJA FLUIR … ADELANTE MI AMIGO UN ABRAZO …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s