Am@r Es Comb@tir ***+

Posted on Actualizado enn

POST  AMAR ES  COMBATIR ++

Luchar  por  quien Amas  y con quien  deseas  estar  en la Vida.

Amar es más que un sentimiento es Algo Grande y Complejo a la vez.

Luchar  por  algo en la vida  tiene  su razón de ser basado en que si se “Ama”  en la  vida se puede  dar  el todo  por  el  todo, es  decir;  cuando se  ama de verdad se  lucha a veces  hasta  se hace  lo  imposible por estar  con esa  persona se quien se esta  enamorada/do y  a veces  no es  fácil porque  el  camino  tienes  trabas que vencer y quizás  muchos se rinden pero  los que nunca se  dan por  vencidos  y dan el 100% aunque algunas personas  dicen que  el dar  ese  máximo por  alguien  no es  bueno,  pero no le veo lo malo si amas, ciertamente solo  Amando te darás  cuenta si la otra persona  te corresponde y vale la pena  correr  el riesgo.

Si  luchas es  porque  Amas, si   tienes  Amor en  tu corazón  buscaras  esa otra  parte  que te complementa  en  el camino, esa persona que causa en  ti  el sentir  y vivir el sentimiento mas  hermoso que hay en este  mundo  como  lo es  el  +Amor+, algo que no se sabe es  si esa persona es  tu Dúo, como saberlo, seria cosas de  adivinos; aunque  se lo atribuyo a la causa del destino  divino, no a la suerte.

Hay personas que creen  en las  señales, en los signos y cosas  referentes al destino etc.  Les respeto eso, también sus creencias, solo creo  que hay alguien  allá  afuera  que esta  esperando por  ti  o tu por él/ella,  alguien que esta  en alguna parte, no se tiene  una   formula especifica para  encontrar a tan anhelada figura.

Lo cierto es que  hay que recorrer en camino  de  la vida  porque  no hay  momento, hora ni nada especifico eso llega  y listo  cambia tu vida, y viene la adaptación, “Amar es  Combatir” frase que  siempre  cito de el Grupo Mexicano “MANÁ”.

Si se tiene  amor se puede  ser  feliz, se lucha  por tantas  cosas  en la  vida  y  es  como  una formula  que  posibilita  llegar a  cumplir  los sueños , metas que se  quieren en la vida.

Solo al final del camino se conoce si vale la pena luchar, porque  rendirse  antes  no garantiza que  por pensar o por  alguien diga  que esa  persona no es la  indicada, abandonar la lucha,  en efecto ; en la vida es normal asumir retos  con  valentía, se gana, se pierde, pero  lo mas  importante es que  se adquieren aprendizajes que conllevan a la  madures en la travesía tan inmensa de la vida hasta  poder  conocer a esa persona que se espera.

Si recibes Amor porque no dar  amor, algo que espera tantas personas en el mundo muchos  luchar  toda  la  vida  para  conseguirlo, incluso hay  algunos que hasta  quieren  comprar  el Amor con  dinero, propiedades, algo material, cosa que es imposible, me refiero a que el amor es desinteresado, es sufrido, es lo mas hermoso y bello que se tiene  en el corazón como sentimiento único y también es incomparable.

“Tanto amo DIOS a este  mundo que entrego  su Único Hijo Nuestro Señor JESUCRISTO por salvarnos a todos nosotros”.

Por eso hacer de la lucha diaria algo que valga la pena por ese sacrificio tan grande que hizo nuestro DIOS, Amar es  combatir, es salvar  el  corazón de la soledad, sacar  las tristezas, quitar las penas, seguir adelante por los  sueños  y metas que se llevan en la mente.

Como  lo dicen  muchos la  vida es  1 cupón, 1  boleto  único, es  una sola y hay que disfrutarla, de vivirla a cada  filosofía personal  de los  individuos que habitan este  mundo.

A veces se  corre el  riesgo de que puedes  conseguir a alguien que puedes  llegar Amar hasta mas  de lo que te imaginas  y piensas, y esa persona siente  lo mismo  por  voz, pero  hay  cosas que impiden, hasta luchando contra la  corriente, o como  lo dice  una  canción del Gran Músico Latino “Chayanne” “ Contra Vientos y Mareas”. Y por  razones mas  fuerte que el sentimiento de poder amar se ve amenazado por  falta de libertad, cuando se quiere pero es congelado y se torna más difícil, es cuando se deja libre a esa persona que se ama, aferrarse puede ser muy sufrido pero duele menos a la hora  si esto  conviene, ojala en  todos los casos  no pase esto que describo, pero  hay algunos  casos; es decir, si se Ama  y no se puede desarrollar eso con la persona que deseas y la única  solución es dejar Ir ese  Amor, es  una de las cosas más difíciles en la vida pero, esto puede ser indicativo de que hay alguien al cual se le podrá  entregar  todo el Amor que guardas en el  Corazón  en  el Alma  y  en lo más profundo del ser.

Si  Amas a alguien déjalo ir  no te aferres, porque  sufrirás más, si esta en el camino y tiene libertad de ser y desarrollarse ese Sentimiento esa persona volverá  a ti.

Lucha  por  lo que  Amas, por  Quien Amas, no te reprimas busca tus sueños, no hay  nada  que perder, los sueños están  para ser  cumplidos, se libre, se feliz, se tu misma/o.

Si  piensas  en luchar pero hay algo que te frena, rompe las barreras lucha siempre  por  el amor  y no dejes  nunca de Amar las maravillas que  Dios  nos ha regalado y con Valor, Confianza  y Fe en Dios  y Nuestro Señor Jesús se puede, adelante por los  sueños  y metas….. ***Combate Amando***    🙂


Special Thanks to:   Maná  “Amar es Combatir”  **Viva Mexico ** 😉 🙂

By: Jhonathan R. Flores  # 19 ;-)

Vive y  Ama todo lo maravilloso  que tienes  en la vida lucha por   ello  ese regalo más  grande  que tienes en el corazon y el Alma se libre

++ Amar es  Combatir ++ 🙂

Anuncios

7 comentarios sobre “Am@r Es Comb@tir ***+

    ✯ AuranGeL✯ escribió:
    20/08/2009 en 2:28 AM

    De todo un poeta, sin duda alguna
    Maravillosas palabras J. te conectan directo y te hacen reflexionar tienes un don único, y lo sabes explotar “Dios te siga bendiciendo”
    En la vida deber haber amor por el consigues muchas cosas, logras, vences, ayudas, compartes, dedicas tiempo, tienes amigos, te la juegas muchas veces por amor, por un chic@ “un ser especial” también cuando ocultas algo para luego sorprender o sin más que decir por el bien del mismo… Sin amor no se puede vivir en paz, es mi ideología.
    Ama, en cualquier sentido, no olvides siempre tienes amor que dar solo debes encontrar quien lo merezca (k)

    Jorgelina escribió:
    26/08/2009 en 1:01 PM

    jonnatan de verdad q te felicito… d verdad escribes cosas q son mmuy ciertas y q de alguna u otra manera pueden parecerse a una de nuestras experiencias en la vida cotidiana… sin mentira ninguna hay q amar aunq a veces tengas q sufrir pero esas son cosas q se pueden afronatar xq en esta vida es para vivirla al maximo y no dejar q cirtas cosas pertuben el amor…. pero sobre todas las cosas hay q amar a DIOS…

    jacklin escribió:
    12/09/2009 en 11:31 PM

    me encanto de verdad amigo

    milagros rojas escribió:
    13/09/2009 en 2:24 PM

    bello amigo de verdad te botaste es lo maximo

    Ernesto escribió:
    28/09/2009 en 8:56 PM

    Excelente el post amigo…

    keily escribió:
    05/10/2009 en 2:38 PM

    muy cierto todo… hay que luchar por la persona amada.. muy bueno. te felicito!!

    anita escribió:
    28/07/2010 en 10:48 PM

    Sabias palabras..! Excelente post.. Me enkntò 😉 Dios t bndiga siempree.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s