C0n5truir ** Una (1:-) Vid@ ++

Posted on Actualizado enn

CONSTRUIR  UNA VIDA POST +++

“Construir Una Vida”

Muchas personas piensan que hacer una vida es planear y seguir una lista de instrucciones como una sucesión algorítmica, pero creo que es más que eso, es sumamente algo que implica  una gran complejidad en un mundo cada  vez  más complejo y también incomprensible.

El ser humano siempre quiere  hallar respuestas pero a veces  no las  hay o las hay pero  no las  comprende. Construir una vida requiere 1ero nacer, crecer, vivir, estudiar, aprender, esfuerzo, trabajo, planes,  socializar   y muchos factores  que de repente se me pasan en este  instante, pero hay algo que es  tan importante  como la vida  misma, la fe y la esperanza en Dios gracias a el estamos vivos.

A veces tiene que pasar algo fuerte  o duro  para valorar más las vida, las personas que tenemos  en nuestro entorno y que  en  muchas ocasiones no nos detenemos a decir eres  especial, eres  grandiosa/so gracias  por estar  en los momentos más  difíciles y también importante, todo eso va construyendo la vida.

Las  vivencias o experiencias  ayudan  mucho  porque  contribuyen a una  formación  en la realidad  plena  que vivimos creo que  toda la vida a los escritores se les ha  etiquetado como fantasiosos y soñadores,  hay que ser sinceros con nosotros mismos si no existe  algo de motivación aunque sea  un poca soñadora  y alejada de la realidad que pasa  se dejaría la ilusión, la magia, no se debe  caer  en el mundo plástico y frio, ese mundo material que  cada vez  va  como que desplazando el espiritual y sentimental, por eso hay que construir una vida llena de esencia de cosas  maravillosas que puedan inspirar  el alma  y el corazón  para asentar unas  fuertes  bases para un camino edificado como lo es el de la vida.

Quizás en  algunas situaciones  olvidamos por  un momento que andamos buscando o que creemos encontrar  eso que  tanto se desea se estaría  hablando de la felicidad, y creo definitivamente que se construye parte  por parte  y empezando desde el interior personal individual hasta el exterior,  y abriéndose hasta  encontrar a la persona que pueda compartir esa felicidad que se ha empezado.

Cito a una amiga que me dice  de vez en cuando esto: “Sueña,  vive  tu sueño, Sueña  tu vida y cumple esos sueños”

Ver  más  allá de que se pueden ver cosas normales y cotidianas, esta lo que vale más que puede ser eso que no se ha visto por x  o y,  pero cuando te das  cuenta  ha valido la pena o no era el momento de ver eso.

Los pequeños detalles  que en ocasiones se pasan resultan ser los grandes y maravillosos detalles que se recordaran en la vida desde algo simple que pueda llenar y ocupar  la memoria  histórica de una persona hasta  unos recuerdos que se archivan en la mente y que siempre estarán hay en las bases bien hechas de una vida  en donde se  lleva el timón pero esta en las manos de Dios Padre Todo Poderoso y que descansa en su divino y perfecto tiempo.

Vive, sueña, expresa, encuentra, observa, libera, conquista, aporta, ayuda, busca, analiza, interioriza, reflexiona, aprende, enseña, muestra, escucha, habla, realiza, cumple, disfruta, valoriza,  concientiza, ten Fe, siente, toca, emociónate, se feliz se tu misma/mismo solo construye esa vida que en tu mente corazón y espíritu desea desde lo mas profundo de  tu ser inspírate en tus sueños  y vívelos como solo tu podrías hacerlo.


Special Thanks to:   *Aurangel*  + Genna +

By: Jhonathan R. Flores  # 19 😉

FE //  Esperanza** Valor– Música// ++ 🙂  😉

Anuncios

5 comentarios sobre “C0n5truir ** Una (1:-) Vid@ ++

    Astrid Espinel escribió:
    18/08/2009 en 3:48 AM

    buheeeee… sin palabras.. no mentiras.. sinceranmente esta es el q mas me ha gustado d todos los que he leido.. sabes me identifique mucho con tu escrito. d verdad esta muy lindo.. exito y sigue adelante.. besos q Dios Te Bendiga..

    ✯ AuranGeL✯ escribió:
    20/08/2009 en 3:01 AM

    Waoooo.. hehe.. Me encanto.- no tengo mucho que decir. Pues lo has dicho todo… Maravilloso.. El Ultimo párrafo enmarca muy bien todo.
    Tus escritos llenan de vida.
    Solo digo, desde ahora motivaos para construir tu mejor proyeto!
    Gracias..

    humbert628 escribió:
    08/09/2009 en 12:23 AM

    bueno eso es cierto bro, uno a veces no hace ciertas cosas por dejar de soñar y se rinde por pensar que esta mal…

    Anneliuska escribió:
    12/09/2009 en 10:00 PM

    Wow… muy bueno XD

    Hay muchas personas q no valoran lo q tienen y q solo viven para pasar el tiempo y no pienzan el el futuro, esas personas no se dan cuenta de las cosas marabillosas q tiene la vida, espero q este post los agan reflexionar muchas cosas como a mi. TQM amigo XD

    aida! escribió:
    26/09/2009 en 2:06 AM

    wuaooo… q bllezaa… d vrada q cada vez m djas asombrada!! bellisiimooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s