++PrËsiÖn =><= SÖci@l++

Posted on Actualizado enn

PRESION  SOCIAL  POST ---

>*-*<Presión Social  & Etiquetas  Sociales>*-*<

Las personas en todas  las  áreas donde se desarrolla  e  ser  humano  siempre  esta  bajo  una presión  constante, trabajo, estudios ya sean  los colegios, liceos, tecnológicos, universidades, casas, deportes entre otras.

Y los efectos  que esto causa perjudica la salud es decir  el estrés y lo referente a ello, pero en la casa es donde se evidencia más esto, algunas personas  cargan consigo esa presión pero lo mejor seria liberarla en algo un deporte, una actividad tocando algún instrumento de música o algo que les sirva de  utilidad.

En todo  momento  se  exigen cosas en diversas  áreas pero  una  de las más  fuertes  podría ser el trabajo pero quitando eso esta  la principal  la  familia  en el  hogar, porque  formar a los futuros profesionales del  mañana y personas de esta sociedad  no es tarea  fácil.

La   vida  no es  solo  trabajo, hay muchas  cosas  más pero  en la actualidad  con las actividades  económicas  no da  para más; es decir que están  metidos en  el trabajo porque es la  fuente de  ingreso  principal, pero un equilibrio  en  todas  la áreas  seria bueno; sin embargo  en esta sociedad  tan avanzada y tecnológica surge algo que se llama etiquetas sociales; es decir , a las personas se le es llamada , juzgada, marcada  a  simple vista  sin saber porque  o  lo que es peor  aun sin  conocerla.

En esta  época  es muy difícil  que  observen a un par de chicos (Amigos), porque  en  cuestión  de  horas, bueno  algunos  días  ya  dicen que son novios, eso quiere  decir  que cualquier  día los casan jejeje.  🙂

Es un  comportamiento que se ha adquirido a manera de conducta, pero la sociedad  no le presta  mucha  a tensión, pero  si se trata  de algo que sea severo y  en donde  esta se vea  implicada  hay  toman medida drásticas para resolver la situación.

Si  bien se   conoce  que  uno de los  papeles  o funciones  de la sociedad es  mantener  esos valores  importantes  y  fundamentales, crear  conciencia, pero  alto ¿quien hace  esto? Las personas que integran  dicha  entidad, personas  que son los que  hacen que esto exista; es decir  la  familia. Pero  hay personas que no se dejan llevar  por  la  presión y etiquetas  sociales, algunas  si.

Solo  queda  esperar  y seguir  luchando por  una mejor  sociedad  que con el favor  y Ayuda Divina de Dios  se depure  y las personas y familias que la componen impulsen la mejora en  todos  los  aspectos.

La conciencia  y análisis de todas  las cosas que pasan a diario sirve para  reflexionar  mucho en  todo y cada  día ser  mejores personas  y mejor  nuestro  mundo  interior de  ideas  propias, para  seguir  adelante en este  largo  camino  de  la  vida.


By:   Jhonathan R. Flores  # 19 :-) ;-)

Thanks to: +++  Luz Marina Marrero  (Luuucy :-) )

Las  apariencias  engañas  y a veces  por  confundir  suelen etiquetar por  solo ver por eso es  mejor  no jusgar para  que no te juzgen Dios es  el Ünico que puede Juzgar……

*****@@@ DRums and Percusion @@@******


Anuncios

4 comentarios sobre “++PrËsiÖn =><= SÖci@l++

    Miguel Angell escribió:
    07/09/2009 en 7:10 PM

    Muy buen post. Muy acertada la intervención sobre el estres. Es necesario aprender a controlarlo, de manera que no nos conduzca por el camino que el desea que sigamos. Antes de nada, debemos pensar en nuestra famila, y en el daño que podemos ocasionarle al estar sometidos ante tanta presión.

    Vanessa escribió:
    13/09/2009 en 12:34 PM

    wow jonatan, se a que te refieres con este post, y de verdad siento pena porque lo he hecho, solo por jugar, pero a veces herimos a las personas sin saberlo…
    Esto es mas comun de lo que tu crees, bueno, eso ya lo sabias… Cada quien vera la mejor manera de lidiar con esto.. Pero tranquilo, en los momentos grandes veras quienes son realmente presionados… 😉

    Josh escribió:
    18/09/2009 en 1:16 AM

    es cierto, la Sociedad influye fuertemente sobre cada una de las personas! pero depende de nosotros elegir hasta que punto llegue esta influencia.

    aida! escribió:
    27/09/2009 en 1:03 PM

    muy acertado este post super amigo!! estamos en constante presion x ser aceptado en culaquier grupo de personas… uno debe ser uno mismo y seguir los pasos de Dios q es lo mas i portante!! DTB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s