¬¬@Amor Prohibodo@¬¬

Posted on

POST AMOR  PROHIBIDO

Amor Prohibido  (Amar sin libertad)

Amar sin libertad es  muy difícil, ya que al enamorarse es  tan complicado el proceso, estar nervioso, estar ansioso por  ver esa persona  por la cual sientes  un profundo y puro amor verdadero.

En un buen ambiente  problemas normales  deberían presentarse pero  cuando no se posee libertad  y hay que ocultar  ese sentimiento  tan bello que te cambia la vida, pensar, decir, hacer, actuar como si no pasa nada  en la casa, colegio, universidad, con las  amistades, con la familia  y hasta  delante de las  amistades  de la persona  que  amas  como  a nadie se ha amado en la vida; es decir esto pasa con chicos y chicas.

La situación es que  si dos personas  se aman pero  la religión, las familias  no los  aceptan como pareja  aun  así  amándose, por  no entenderse por  sus  diferencias  de creo  hace imposible que  los  implicados  en la historia estén  juntos,  posibles escapadas   para verse ambos, estrategias  planificadas para lograr verse, estar  muy bien comunicados a larga distancia   para  mantener  una  gran amor reservado, un amor  que  no es  libre  y que se  ve  muy amenazado por  tantas  cosas.

En muchas  ocasiones luchar  por  quien se ama  arriesgando todo, dejando barreras, rompiendo reglas de algunas  religiones por  diferencias  de credo, por  la no aceptación de la familia de una relación,  encuentros a escondidas  para  poder  quererse  secretamente en  un mundo que estaba opuesto a que  esa  relación se  desarrollara siendo todo más  fuerte, y difícil  llevar  algo así  frente a tantas cosas, pero  el dolor  de  un  amor  que era  prohibido  seguía latente, sin libertad  el amor  no puede  aguantar  tanto tiempo sin  poder  salir  y  ser libre para poder  desarrollarse en  los corazones de las personas  que  están enamoradas,  el   no poder estar  juntos  una  pareja de jóvenes, el no poder  transitar  libremente  una avenida de la calle  o estar  tomados  de las  manos en  la universidad , el no exponerse  sino  guardar  reserva  por  la protección de  un amor  que nace en circunstancias  extrañas  y difíciles.

Es una gran   presión   una situación así, puede llevar a una  gran desestabilidad  emocional,  y puede ser  notada a leguas  pero  amigos, familiares, compañeros  de estudios, y aunque se quiera  reservar   se es  muy complicado  en muchos casos.

Lucha si el amor parece prohibido  rompe los esquemas  y trata  de luchar  mas  y mas  para  ganar  la libertad  solo  así se  vera  al final si la batalla por  la libertad  del amor  se da  y encontraras eso  que tanto anhelas.

By: Jhonathan Flores & @ # 19

***Drum/Percusion***

Anuncios

Un comentario sobre “¬¬@Amor Prohibodo@¬¬

    liz escribió:
    28/09/2010 en 6:47 PM

    ES VERDAD EN MULTIPLES OCASIONES ME HE PREGUNTADO: ¿POR QUE HAVECES EL AMOR, QUE ES UN SENTIMIENTO DEL CUAL TODOS DE AULGUNA MANERA ESTAMOS SUJETOS, TIENE QUE SER TAN DIFICIL, AL NO SER COMPRENDIDO POR TODOS AQUELLOS QUE NOS RODEAN? O PEOR AUN, POR QUE SI AMAS A LGUIEN CON EL CUAL TE ENTIENDES PERFECTAMENTE, NO PUEDES DECIRLE QUE LO AMAS DESESPERADAMENTE,POR MULTIPLES COSAS. ES ENTONCES CUANDO TIENES QUE OCULTAR EL AMOR QUE LE TIENES. Y APARENTAR OTRA COSA PERO BUENO TU ESCRITO ME PARECE MUY BUENO MUY REAL Y SOBRE TODO MUY SIERTO Y BESO DE MI PARTE Y UN SALUDO A Y NUNCA PIERDAS TU MANERA DE VER LAS COSAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s