2-+ALSF-+2

Posted on Actualizado enn

POST AMAR BEE  FREE

Amar libremente sin fronteras


Cuando  conoces  el amor es  como una electricidad  que  da mas  luz  a tu camino  pero  un amor que es libre  que  se puede  alimentar de muchos sentimientos de llenar  un corazón, llenar también el alma  y  colarse  hasta  lo mas  profundo  del ser.

Sentir  a la persona  amada, estar  con ella, tenerla  entre los brazos, abrazarla olvidar los problemas, entrar  en ese mundo en donde  hay  solo dos  corazones que laten  por  amar,  se escucha esa  respiración  apasionada  que  solo quiere  sentir  y acariciar  un hermoso rostro  lleno de  cariño  que da luz  y sentido en la vida para quienes  aman profundamente.

Tener  a una persona maravillosa  en el corazón  en la vida  es  una de tantas  cosas  que te cambian el  camino  no el rumbo sino  los pensamientos, aprendes  a sentir, a  controlar  y enfocar  las  emociones, amar  es  lo mas  bello en la vida, es una gran  esperanza  frente  a un mundo que se esta   sumergiendo en material en cosas  que se escapan del sentir  humano  y todo  por dejar que  los factores  externos  los atrapen y les  quiten  la  libertad.

Si  amas  ama al máximo  olvida  el miedo, solo  lucha por ese  amor hasta  el final  porque   la vida esta  llena de tantas  cosas pero el amor es  algo tan valioso que hay que valorar y vivenciar al máximo…..


By: Jhonathan  Flores # 19

***Vida y  pasión,  FE, Esperanza,  Amor***

Anuncios

2 comentarios sobre “2-+ALSF-+2

    cyntya escribió:
    04/04/2010 en 9:39 PM

    es un poco fuerte dejar los miedos al un lado pero si la persona q tiene al lado t ayuda si es posible

    Yorli Gonzalez escribió:
    15/06/2011 en 8:23 AM

    bello el poema que expresa el sentir de tu corazon y si es posible amar sin frontera y sentir todo lo escrito en el………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s