*** +++ HONOR A MERLANO (1 ANGEL ) +++ ***

Posted on Actualizado enn

+++ *** “JESUS MERLANO” UN ANGEL  *** +++

El  7 de  abril de 1989  nació  una   gran persona  que a lo algo de su vida  lleno de mucha alegría  y de fe a quienes  los rodeaban, un ser que tan maravilloso  era  que ya el mejor regalo era el de poseer su amistad  y su querer.

Siempre nos demostró  que  no importaba si teníamos  problemas el siempre estaba allí alegrándonos, viviendo y compartiendo  con todas  sus  amistades  así fuese  un rato no mas.

Siempre  con su motivación palabras especiales  de aliento  que solo el podía  dar, único, maravilloso e incomparable.

Luchando siempre   por sus sueños  sus metas,  sus  logros, un joven ejemplar, un  gran amigo, compañero un grandioso ser que de veras  cautivo y toco a cada  corazón que  se cruzo en el camino  de  la vida, es una gran dicha que Dios nos  hubiese dado un amigo  tan maravilloso  como  “MERLANO” se quedo en el corazón  en lo mas profundo del ser en la esencia del alma.

Siempre  irradiando alegría, con sus chistes,  con sus gratas  palabras, un  chico  excepcional  que  Dios  mando a la tierra.

En la vida  de muchos  es  un Ángel que toco sus  corazones que cuido y cuida  de  ellas  y ellos.

Dios  les  dio  un hermano a  las  muchachas  a  quienes  Ël ÁNGEL maravilloso siempre  acompañaba a   tomar el bus, las  cuidaba y seguirá  cuidando. 

Es  difícil seguir  adelante y mas  si no estas  con nosotros  pero tenemos la fe  la esperanza  de algún día verte  de nuevo, y sabemos  que estas  en el cielo  con Dios y Nuestro Señor Jesús   los Ángeles  Arcángeles, y hay  he de ser  tu lugar. 

Enseñaremos tu maravillosa  filosofía  la cual nos has  mostrado a lo largo de  todas  las etapas  que se experimentaron contigo, hemos de  impartir  a nuestros pupilos  valores  y principios  que serán  buenos  para las generaciones  futuras en Ciencias de la Salud, en  Ciencias de la Educación en muchas áreas. 

La  motivación que  es  como la luz que  irradiabas cuando decías  alguna cosa, un consejo, todo eso es  algo que siempre llegó corazón, eso  siempre alentó  y es  una gran fuerza  para seguir  luchando  para  honrar tu presencia  espiritual en nuestros corazones  y almas a lo largo de la  vida. 

Seremos  grandes profesionales  que deseamos ser los mejores con el fin de formar  el futuro de este país  y de que esos  pupilos sean lo mejor de  lo mejor  y así  hacer  que ese legado continúe. 

Con todo el cariño, Amor de todas las personas  que te han querido siempre  y que así continuara  en  la vida y trascenderá por siempre. 

Jamás  se olvida  a un ser tan especial  y  único en el mundo, un profesional maravilloso genial, excelente y brillante  una estrella  que siempre brilla  y que así seguirá en todos  nuestros corazones, un verdadero Medico de vocación de  sentimientos  y  consiente  de  la vida  de las personas, un líder inspirador  y admirable que surca los Cielos.

 

Yesica Figueredo  Piera Hernández  (Amigas/Hermanas/Amigo)  y Jhonathan Flores.  

 Yesica F.

 

Tal vez mis lagrimas no te revivan pero ojala ayuden que tu entrada al cielo sea directa de verdad me siento mal al saber q no te veré mas y a la vez impotente te quiero mucho MERLANO donde quiera q estés y no te preocupes que te mantendré presente durante toda mi vida y mis hijos sabrán de ti lo buena persona buen profesional y el mejor de los amigos te extrañare.

Con cariño tu Citotecnólogo estrella Yesica 

Tus Amigas/Amigos  Compañeros del Liceo Enrique Delgado Palacios

13-12-2009

Post  Realizado  por:  Yesica Figueredo,   Piera Hernández  y Jhonathan Flores.

post en Formato PDF  aqui ==> +++POST HONOR A MERLANO+++


4 comentarios sobre “*** +++ HONOR A MERLANO (1 ANGEL ) +++ ***

    Sindy Remolina escribió:
    14/12/2009 en 3:10 PM

    La verdad es que es muy duro siento muchisimo dolor no tngo palabras para describirlo…JESUS MERLANO una persona especial, admirable, humilde, cariñosa, carismatico, un buen hijo, buen amigo, buen estudiante…Tngo mucho dolor al saber que no pudiste terminar tu carrera por la que tanto luchaste y tantas cosas arriesgast para poder cumplir tu sueño que era ser medico…Sin embargo para todos nosotros tus amigos LO LOGRASTE fuiste y seras siempre el mejor de los medicos…JESUS DANOS MUCHAS fuerzas para poder superar este dolor tan grande que sentimos, siempre estaras en nuestros corazones siempre te recordaremos como la persona que entregaba su corazon y conocimientos a un amigo…TE QUEREMOSS MUCHOOO JESUS.

    yvette escribió:
    15/12/2009 en 8:28 PM

    papito no se que decir fuistes un ser especial no tengo palabras para describir lo q siente mi corazon aaun me pregunto que te paso no lo acepto es imposible creer que alguin como tu ya no este entre nosotros porq asi doctorcito loco tantos sue{os metas sin cumplir me duele mucho tu inesperada partida siempre te llevare en mi corazon y te recordare con alegria porq tu eras alegria papito guianos siempre a tus amigos del pueeblo de tu yagua querida por siempre en mi corazon quien te quiere tu looca tu maestrucha yvette

    yvette escribió:
    15/12/2009 en 8:31 PM

    papito no se que decir fuistes un ser especial no tengo palabras para describir lo q siente mi corazon aaun me pregunto que te paso no lo acepto es imposible creer que alguin como tu ya no este entre nosotros porq asi doctorcito loco tantos sue{os metas sin cumplir me duele mucho tu inesperada partida siempre te llevare en mi corazon y te recordare con alegria porq tu eras alegria papito guianos siempre a tus amigos del pueeblo de tu yagua querida por siempre en mi corazon quien te quiere tu looca tu maestrucha yvette portate bien donde quieras que estes aunque me imagino que debes de tener a todos los angelitos de fiesta se que dios te recibio con klas puerta s del cielo abiertas y que el cielo ese viernes estubbo de jubilo dame ffortaleza porq se me hace dificil aceptarlo papito

    mónica escribió:
    17/12/2009 en 8:55 PM

    todavía no lo creo de pana!! todo esto fué tan rápido…..es una pérdida muy valiosa, porque era y va ser una muy bella persona!! siempre vas a estar en nuestros corazones!!

Responder

