****FE****

Posted on Actualizado enn

*** FE ***


En  la actualidad  con tantas  cosas  las personas, por medio de las influencias  sociales, cosas materiales, han descuidado lo grande del ser  el existir espiritual que esta relacionado directamente con La “FE” han descuidado ese granito de fuerza al que llámanos FE,  hay personas  que se dedican a  su fe, es  ese motor que le mueve  el alma  y el corazón, la FE es  ese ingrediente que hace posible la vida en medio de las adversidades, es  un gran  instrumento  y creo que es  medio de comunicación  con DIOS, es algo que es tan fuerte que permite  la realización de  los milagros.

Así como  la siguiente Frase “La FE mueve  montañas”, eso  implica  que  la FE  cuando es fuerte  y es  pura   puede  lograr  cualquier cosa buena  como por ejemplo  un  milagro.

La  forma  o figura de la Fe  es individual, si es cierto que  hay una Fe general (la Fe de  los feligreses de una comunidad de personas  que Creen y tienen fe en DIOS  y en Nuestro JESUS. 

La  FE   alimenta  el alma, crece ese  ser  espiritual que llevamos por dentro, muy interno, es algo que trasciende  mas allá  de lo físico, va  a un área  espiritual.

La es   una gran esperanza que no se debe perder pase lo que pase, es eso que te mantiene  en pie cuando todo cae, cuando  hay caos, y al final del túnel, logras  ver  la luz y  con Fe  en Dios  encuentras  la salida para bien  u otra  opción.

Alimenta  la fe con esperanza, has que ese granito  pequeño  que es  muy fuerte  y que  con Dios  que nos fortalece todo lo podemos  lograr,  creo en la  Fe  como un recurso de vida, algo vital para las personas, para ese  ser espiritual que  habita  en cada  uno de  nosotros, aunque  algunas personas  sean de poca Fe,  o no tengan Fe  en algún momento de sus vidas  verán que la FE  es  una de mas mayores cosas  en la vida  y nos permite estar  en comunicación con Dios.


Idea  para el Post:   Alegna   Bruces ^.^


By:  Jhonathan Flores # € @ 19 D&P   DRÚMS / PËRCüSïON 

Anuncios

11 comentarios sobre “****FE****

    noeli escribió:
    30/12/2009 en 11:28 AM

    bn…lendoo..!!!
    me encanta lo q dice sobre la fe…!!!!

    Alegna Bruces escribió:
    30/12/2009 en 7:31 PM

    Wow! graciassss!!! quien diria que explayarias esa idea de lo que hablamos en el msn tan bien! Gracias por tomar en cuenta mi opinión te quedo regenial!

    wilfredo tocu tocu escribió:
    31/12/2009 en 12:21 PM

    de pana tienes full imaginacion si sigues asi llegaras muy lejos… tienes mucho potencial te admiro… y ya no puedo opinar mas …me dejaste sin palabras…bye bye…

    Sinahy escribió:
    13/01/2010 en 9:42 PM

    muy bonita reflexion… ojala de verdad tome conciencia y se de cuenta de lo importante que es la fe y sobre todo en dios…. gracias por compartir ese mensaje

    Astrid escribió:
    13/01/2010 en 10:33 PM

    Te felicito1!! es muy cierto todo lo que dices sobre la Fe!! es muy importante ese valor en la vida d cada ser humano, es uno d las principales cosas q debemos tomar en cuenta!! besos, cuidate!! q Dios te Bendiga!! tqm!

    DORIS escribió:
    17/01/2010 en 5:46 PM

    yo tengo fe en Dios y también en ti, eres un ser increiblemente lindo, con un corazón tan inmenso como el cielo, capaz de iluminar la vida de alguien tan solo con el don de tus palabras, cargadas de esperanza y sentimiento DTB!!!

    Nadeska escribió:
    04/04/2010 en 6:21 PM

    Wao q lindo muy cierto!!
    La Fe mueve montañas
    ..
    Algo
    En referencia dice la biblia : si la Fe fuera del tamaño de un grano de mostaza.. Moviéramos montañas—- justo este post llego a mi como agua q cae del cielo .. Muy bien hay q mover no solo físico sino el citerior de nuestro seR!! =D
    ExitoS
    =D

    cyntya escribió:
    04/04/2010 en 9:29 PM

    muy hermosa tu manera d pensar hay pocas personas q tienen el valor d decir lo q se piensa

    mileydi escribió:
    25/05/2010 en 9:36 PM

    wao tienes mucha razon la fe es aquella que nos mueve aquella fuerza que nos ayuda a ser cada vez mas fuerte y aquella con la que nuestro padre nos ayuda sin la fe no somos nada GRACIAS AMIGO!!

    karla escribió:
    06/08/2011 en 1:00 AM

    la fe es el motor que enciende la esperanza en nuestro corazon

    humberto escribió:
    08/02/2014 en 9:45 AM

    excelente hermano, la oración es fundamental para nuestro camino y cuando oramos con el corazón la fe nos hace libres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s