*** New Year ==> 2010 ***

Posted on Actualizado enn


 

UN NUEVO AÑO  NUEVAS OPORTUNIDADES  FELIZ AÑO 2010

 

En este  año ha sucedido  muchos acontecimientos, unos tal vez gratos otros no, pero esas  vivencias, esas  experiencias que nos traen los años, eso  que nos dejan las cosas  que aprendemos  de la vida que nos llene de una sed de seguir  viviendo y aprendiendo cada vez mas de el maravilloso camino, ya sea  con sus momentos de felicidad, tristezas, momentos duros, pruebas  de  vida de fe,  en una constante  lucha por seguir  adelante  marcando  un camino  propio en un mundo  que  siempre  cambia,  amistades, familias, compañeros, parejas, todo ese  equipo afectivo que tenemos en la vida nos  marca  y hace que nuestros  días  sean diferentes, con altos y con sus bajos pero hay estarán, algunos se van,  otros se quedan, pero el  lazo  de  unión afectiva  queda.

Recuerdos que nos llenan de nostalgia en algunas ocasiones, sitios que nos traen imágenes en nuestras mentes, así como películas  que corren  llenas  de   sentimientos, de  recuerdos  y momentos  cargados  de emociones que estarán hay en nuestros corazones, cosas  que se han vivido, cosas  que se  anhelan vivir, sueños que se desean cumplir,  metas  y  caminos que encontrar  para seguir  viviendo.

 Por eso este  año quedara  en el recuerdo, de muchas personas, tal vez  el siguiente  tenga algo de este que se va pero será   el 2010, un nuevo tiempo de oportunidades, un nuevo comienzo, nuevas  luchas, luchas que deben seguirse, retos  y opciones  que nos  marcaran  nuestro propio destino en el tiempo y espacio en el cual vivimos. 

Algo importante que se debe tomar en cuenta  Dios, la fe, la familia, el verdadero calor de  hogar, todas  esas cosas  que nos hacen humanos, que nos llenan por dentro, ese  combustible llamado  amor que nos hace arrancar desde lo mas  ato del cielo que es el combustible del Amor de  Dios  y de  la  propia  FE, la esperanza  que lucha por sobrevivir año tras  año hasta  así consagrarse  en el milagro de  la vida  de  cada sueño que se cumple en el mundo. 

Evolucionar  en si mismos, por dentro, la personalidad, crecer  con Dios, crecer  con nuestros seres   queridos, crecer con esa  persona  que tanto se quiere  y  ama, ser  uno mimo/ma,  únicos/cas,  tratar de ser  libres, ser  quienes  queremos ser, quienes desde  pequeños  y pequeñas quizás  se tenia ese  sueño  de  ser  así  al crecer  y formarse  en la vida. 

Cuando mires  al cielo  y levantes  los ojos  pidiendo fuerza a Dios, con fe  con esperanza, pensando y reflexionando acerca de la vida,  no pierdas  el animo sigue luchando, no te rindas, no desmayes, no dejes que  esos momentos  de debilidad hagan  de un campamento  tu  campo de   batalla en la vida  y se queden hay por  mucho tiempo,  adelante  por esos sueños  que hay en tu corazón y que  habitan en lo mas  profundo de  tu ser, de tu verdadera  esencia de lo que tu sabes  que eres  y que  puedes  lograr. 

Crea  en  tu interior  una gran  luz  de esperanza, de fuerza, de Fe, que ese  combustible  que alimenta   esa esfera  de energía este llena  de amor, de  anhelados sueños que desean  cumplirse  como una lista de cosas por hacer, positivamente si se pueden lograr  frente a  cualquier cosa  todo se puede con Dios  y en Dios  para nuestro bien, adelante por los  sueños  y metas  que quedan aun por  cumplir.

Que  Dios bendiga y guarde  sus corazones, sus sueños, metas, familias, seres queridos, y  a seguir luchando  por la vida adelante  si se puede,  Feliz nuevo comienzo 2010  a  luchar  misioneros  de  Dios.

 

By:  Jhonathan Flores D&P @ € # 19

Anuncios

16 comentarios sobre “*** New Year ==> 2010 ***

    noeli escribió:
    30/12/2009 en 11:19 AM

    sta demaxx lindoo..!!!
    me encanta…y es verdad todo lo q dice..!!!
    q pases un felizzz añoo…nuevooo…!!! =)

    mayaya escribió:
    30/12/2009 en 11:59 AM

    esta muy lindo muchas palabra muy ciertas unos recuerdos de este año de nunca olvidar y otras de siempre olviadar siempre queda una esperiencia siempre adelante

    Yuli escribió:
    30/12/2009 en 12:09 PM

    jejejeej muy lindo jonatan como siempre escriibes lindo sigue asi colega…! Feliz año…

    Katherine Jaramillo escribió:
    30/12/2009 en 12:28 PM

    Muy bello querido amigo, gratificante leer estas maravillosas lineas… Dios tede salud y vida para que sigas alentandonos por este medio! Besos…

    Ernesto escribió:
    30/12/2009 en 12:38 PM

    asi es una nuevo año mas.. pero que no pase por alto, los años van y vienen tenemos que saber aprovecharlos cada uno, asi que hagamos las cosas bien ya que ellos marcaran nuestras vidas..

    raysmar escribió:
    30/12/2009 en 1:32 PM

    que bellas tus palabras.. totalmente reales. que tengas feliz navidad y un super año nuevo.. q dios te conceda cada dia los deseos de tu corazon y q cada dia te de mejores palabras para que sigas escribiendo asi de bello 🙂

    Jorgelina.. escribió:
    30/12/2009 en 2:07 PM

    muy cierto loq dices jonatan…!!! dentro de horas comienza un nuevo año y hay q luchar para q sea un año de cosas buenas..!!!! tqm feliz año nuevo…..

    lich escribió:
    30/12/2009 en 5:13 PM

    q lindoo..!! muy cierto lo q escribes, ojala esas palabras lleguen a muchas personas y asi cambien y mejoren sus vidas…

    gabyslayers escribió:
    30/12/2009 en 5:13 PM

    muy boenito mensaje como siempre…te deseo un feliz año lleno de prosperidad y de mucho exito….cuidate mucho

    Ariatny Díaz escribió:
    30/12/2009 en 9:43 PM

    Buenas noches corazon quiero que tengas un feliz año y que la pases bien con tus familiares, se te quiere mucho, es verdad hay que seguir luchando por los sueños y oportunidades que nos da la vida……

    Anneliuska escribió:
    30/12/2009 en 10:09 PM

    Esta muy lindo, espero que a todos les valla bien en el 2010, que olviden lo malo y que se den nuevas oportunidades. LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO xD

    Andreina escribió:
    30/12/2009 en 10:57 PM

    Q bonito, tu siempre con tus buenos deseos para todos, de vdd ers muy especial tqm,, cuidat, disfruta por favor y FELIZZZZ AÑOOO!! JEJEJ : )

    wilfredo tocu tocu escribió:
    31/12/2009 en 12:09 PM

    place your right hand over your left shoulder amen your left hand over your right shoulder . you just received a hug from a distance…happy new year…. congratulation jhonathan….

    V@n& escribió:
    31/12/2009 en 2:54 PM

    Super bien este post, uno de los mejores de 2009… vaya cierre de año que hiciste jona… Feliz Navidad, diviertete, disfruta cada momento como mejor te parezca… Pasala bien… =)

    El Guara escribió:
    31/12/2009 en 6:26 PM

    En lineas generales creo q hay q dar gracias a Dios por permitirnos vivir un año +, para adelante y + nada feliz año a todos ^^

    shirleys escribió:
    02/01/2010 en 12:04 PM

    me enknta de verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s