*** Fibra Moral ***

Posted on Actualizado enn


€>^***La Fibra Moral***^<3

Se puede explicar como una esencia que habita en nuestro ser, que tiene una fuerza increíble, que cuando encuentras a la persona que activa una especie de conexión indescriptible, que experimentamos cuando estamos cerca o se inicio a una etapa en donde, se esta por hacer contacto Con dicha persona. 

 El producto de esto es una especie de Sentimientos tan fuertes que es tan impresionante, tan grande e infinito, como las galaxias, constelaciones, supernovas, con un belleza impresionante como la del universo.

 Al esperar conocer a una persona capaz de producir tales efectos de esa magnitud, solo Queda saber que uno es capaz de hacer todo lo bueno y maravilloso por esa persona, estar hay, compartir, sentir la vida, estar tanto en las buenas como en las malas, ser el apoyo mutuo.

 En esta vida hay tantas cosas, pero es bueno ver cuales son las que importan en realidad, los sentimientos, las vivencias, los mejores momentos. La vida esta llena de sorpresas, las cuales pueden ser muy significativas de acuerdo a lo que encontremos En el camino.

 La vida es un don de gracia que “DIOS” nos ha regalado, por eso es bueno hacer un buen uso de ese regalo tan preciado, que la fortuna divina nos ha dado.

 En un momento de nuestra vida, al conseguir a una persona tan espacial como es el amor de la vida entera. Eso puede confundir a cualquiera, por eso hay que estar pendiente de lo que sentimos, como y con quien para después saber con exactitud la persona correcta. Pero hay el gran dilema, la confusión, el enredo. En realidad no sabemos como se dará, y menos con quien. Siempre es muy bueno saber escuchar al corazón y a nuestra alma.

 Hay sensaciones que las personas pueden sentir en muchas ocasiones de la vida, tal vez presenten cuando uno menos se lo espere. Estas se pueden catalogar como presentimientos, pálpitos, presagios, entre otros. A veces es bueno prestarles atención a estas cosas, no importa si no creamos en el instintos, sextos sentidos, etc., Podemos resolver muchos problemas si sabemos afrontarlos, aquí entran los procesos básicos hasta incluso la intuición. En realidad ser participes de nuestras vida solo recae en nosotros mismo, poder hacer la diferencia y ser protagonistas de un nuevo tiempo, hacer un a aportación en muchas cosas, esta en nuestra capacidad solo hay que creer en nosotros mismo (Fe en DIOS).

 *** Jhonathan Flores*** # 19

+++Drums and Percusion

Anuncios

3 comentarios sobre “*** Fibra Moral ***

    Alegna escribió:
    04/04/2010 en 11:02 PM

    (Y) cada vez me sorprenden tus post! sigue asi amigo 😀

    wilfredo escribió:
    12/04/2010 en 8:16 PM

    excelente el mio…siempre mejor. me gustan tus trabajos porque tienen algo indispensable que muchos grandes escritores no tienen o obian como lo es la sencilles y humildad..te felicito sigue asi y llegaras lejos….te envidio pero envidia de la buena

    anita escribió:
    28/07/2010 en 10:27 PM

    Me encanta… Hermosas palabras 😉 Dios t siga bndiciendo enormementee..! Se te apreciaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s