Querer es poder..!! Mi futuro está contigo DIOS

Posted on Actualizado enn


La vida se va en un abrir y cerrar de ojos hace poco éramos unos niños y ahora mira lo que somos. La vida pasa volando sin parar dándonos cada día una experiencia inolvidable, regalándonos una sonrisa preciosa, una bella sonrisa de un niño que pasa por la calle te mira y te saluda. Es bello verdad? Pues en ese niño vez reflejado a Dios si donde menos te lo imaginas ahí esta él regalándote el día a día, acompañándote a cada momento, dándote esperanza y fuerzas para seguir luchando. Recuerda que el nunca te abandonara y que donde menos lo esperas el ahí estará. En la vida hay que luchar por lo que uno mas quiere. Recuerdas cuando t graduaste de bachiller llorando de felicidad y a la vez de tristeza, recordando momentos inolvidables que viviste juntos a tus compañeros, luchas de cada día juntos, esfuerzos de cada uno, esperanza y mucho entusiasmo de seguir adelante y de encontrar una meta. Mi meta es la siguiente luchar día a día para conseguir mi titulo, con mucho esfuerzo, compañerismos y ánimos se que lo podré lograr en mis pensamientos se dibuja ese momento así: Todos reunidos escuchando las palabras de ánimos y felicitaciones por haber logrado otra meta mas por haber luchado día a día, por llegar hasta final, luego ver unas dispositivas de todos los momentos juntos vividos de todas esas experiencias y momento que uno nunca olvidara con palabras lindas escritas.. Guao como será ese día solo m imagino recibiendo el titulo y llorando de Felicidad gritando si se puede..!!! si se pudo si lo logramos demostrarle a todo el mundo que nuestro esfuerzo vale la pena y que una vez mas nuestra meta esta cumplida gracias a Dios sobre todo por regalarnos la vida, por regalarnos a las personas que tenemos a nuestro lado y por darnos fe, esperanza y mucho amor, amor por todo lo que tenemos, esperanza de que si se puede y fe de que el esta ahí con nosotros apoyándonos..!! Por eso hoy quiero darle gracias a dios por regalarme la vida por permitirme conocer personas especial que esta a mi lado apoyándome diciendo si puedes, cuenta conmigo, no t rindas, animo. Se que lo podré lograr por eso luchare mas que nunca para vivir ese momento único el tener ese titulo que tanto esfuerzo tuvo y Decir SI PUEDO. Por eso sigue adelante y no te dejes caer por las malas intenciones demuéstrale que si puedes y que cuentas con la mejor persona del mundo DIOS..!!!

Post Escrito –> Joana Wilchez (Joa)

Idea del Post –> Joana Wilchez (Joa)

Post Visual  –>Jonathan R. Flores D&P # @ 19

4 comentarios sobre “Querer es poder..!! Mi futuro está contigo DIOS

    Ina* =) escribió:
    23/04/2010 en 10:46 PM

    Amigaaaa, te quedó más lindo.. cada vez estoy más orgullosa de ti y de tu modo de ver la vida..!! Gracias por todos esos momentoss y ps los que faaaltaaan.. jajajaja y ps naaahhh no olvido cuando nos graduamos de bachilleratooo, me hubiec ido al Guri, y lo llenaba con todas las lagrimas que derramé..!! ❤ te Adoro lok..!! y claro que sii, siempree debemos luchar por lo que queremos, y pues el titulo de Licenciada es lo primero, pa allá vamos y obviamente siempre acompañadisiimaass de DIOS, siempre de su mano..!!

    You escribió:
    01/05/2010 en 1:25 PM

    Felicidades mi vidaaa.! muy bonito y CIERTO lo que escribes.. =) Dios te bendiga.. se le quiere.. =D

    Jhonny escribió:
    07/05/2010 en 7:53 PM

    Con Dios todo lo podemos si combatimos con fe y con mucha esperanza, creo que no me equivoque cuendo te dije que tienes madera de Escritora y que se te hace facil el area de las reflexiones y analisis profundos y que llegan al alma y al corazon asi que cuentas con mi apoyo y a escribir y a publicar Arriba =) Juventud de Escritores ;D

    berangela escribió:
    07/05/2010 en 9:35 PM

    joa te quedo muy lindo de verdad … y si tienes muuucha razon ese momento es inolvidable… si en 5to año crees q la emoción fue enorme la q sentiras con este nuevo triunfo no se compara en nada…. tu mejor q nadie viste lo q vivimos jj yosla luis patis y yo… de verdad es lo emjor del mundo…. y lo mas importante es darle gracias a Dios siempre por todo lo q ha puesto en nuestras vidas

Responder

