*°* Estoy Aqui *°*

Posted on

**** Aquí €stoy ****

Aquí estoy   ante ti y   tus  ojos  no me ven.

Aquí estoy   tan cerca  pero a la vez tan lejos.

Aquí estoy   para apoyarte  y  escucharte.

Aquí estoy   para compartir tristezas y alegrías.

Aquí estoy   parado frente a  ti.

Aquí estoy   con tantas cosas que vivir junto a ti.

Aquí estoy   para oírte con el corazón, el alma y ser.

Aquí estoy  esperando que  notes  que frente a ti estoy.

Aquí estoy   con tanto amor que quiero darte.

Aquí estoy  esperando mi oportunidad.

Aquí estoy  ansiando que  te vuelvas  a mis brazos.

Aquí estoy  queriendo protegerte de cualquier cosa.

Aquí estoy   deseando que me incluyas  en tu vida.

Aquí estoy   anhelando conocerte más y poder vivirte.

Aquí estoy   soñando tu  hermosa vos  en mis oídos.

Aquí estoy   imaginando un camino  entre los dos.

Aquí estoy   deseando amarte  con todo el ser y corazón con el alma misma solo a  ti.


BY: Jhonathan Flores (€)    J.F # 19 DRüMS é PËRCüSïON (628)    (€)

Un comentario sobre “*°* Estoy Aqui *°*

    vanileiby escribió:
    09/09/2010 en 8:13 PM

    guao que escrito mas bello , bueno aunque tus escritos uno es mas bello que el otro , a decir verdad tienen esencia , logran llegar al alma a lo mas profundo del ser , y bueno mi hermano aquí estoy para vos para apoyarle ,para leerle , para escucharle , aquí estoy de la mano de dios , el que te bendice y protege en mi ausencia dios te guarde y te guié en el camino , regalo de dios regalo divino

Responder

