### Aqüi Estarë ###

Posted on

AQUÍ  ESTARË


Aquí estaré cuando necesites una mano amiga.

Aquí estaré cuando necesites unos brazos que te acobijen.

Aquí estaré  para ti  cerca de tu Corazón siempre que pueda.

Aquí estaré cuando tus ojos se mojen y necesites quien te apoye  con el  corazón.

Aquí estaré  cuando algo te pase sea  bueno o malo.

Aquí estaré  aquí  para las tristezas, alegrías, triunfos lo que venga.

Aquí estaré para abrazarte  con palabras, con mis brazos cada vez que sea necesario.

Aquí estaré aquí  para  escucharte  no importa de que se trate mis oídos  te oirán y mi alma prestara mucha atención.

Aquí estaré dispuesta/to  a  luchar contigo en las cosas  que se nos vengan.

Aquí estaré  para  admirar   tu bella  sonrisa que  es lo que alegra mi  alma.

Aquí estaré para  ver cuando  cumplas  cada sueño y meta  que tienes  depositados  en tu hermoso  corazón.

Aquí estaré  aquí  para darte   fuerza, para gritar  juntos, para luchar para  cumplir esos tan ansiados anhelos.

Aquí estaré gracias a  la bendición de Dios de cruzarnos en nuestras  vidas.


BY: Jhonathan Flores (€)    J.F # 19 DRüMS é PËRCüSïON (628)    (€)

6 comentarios sobre “### Aqüi Estarë ###

    rebk escribió:
    29/08/2010 en 2:14 PM

    felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porq?????????
    logico esto esta hermoso, lo tomo prestado para desear lo mismo para ti mi super amigo, de verdad q puede ser q pienses q es mentira, solo halagos y nada mas pero cada dia a cada instante q puedo le doy gracias a DIOS por tener en mi vida a un ser especial q eres tu, gracias por tu apoyo, tu compañia aun en la distancia, por estar ahi….
    te pido que perdones alguna molestia, alguna palabra que no ha estado bien y ha causado molestia, perdona mi torpeza…. deseo no se repita pues eres muy especial en mi vida
    te quiero…… te quiero…. mucho mas de lo imaginas pues eres mas q un simple compañero pues me has brindado una amistad muy hermosa….

    ninoska escribió:
    31/08/2010 en 12:19 PM

    te felicito escribes cosas muy lindas. dios te bendiga

    mariagri escribió:
    05/09/2010 en 8:55 PM

    sabes esta super lindo de verdad y hoy me fue significativo ese escrito y bueno gracias por ser mi amigo…… exitos siempre

    Cheli escribió:
    22/09/2010 en 5:28 PM

    jejeje bellisimo!! como siempre.. tu jona eres un ser maravilloso, deseo que dios te bendiga y me de la dicha de poder estar a tu lado y por supuesto que yo tmb pueda regalarte mei compañia mi querido amigo. besos

    mariagri escribió:
    05/10/2010 en 8:11 PM

    CORAZON QUE LINDO ES SABER QUE UNO TIENE AMISTADES COMO TU TAN ESPECIALES! ERES LO MEJOR…. DE VERDAD QUE ESTA MUY LINDO EL POST…. NUNCA CAMBIES Y SIEMPRE CONTARAS CONMIGO… BESOS….

    ninoska escribió:
    15/10/2012 en 10:55 AM

    ps yo tambien estare cuando tu me necesites corazon..1! una vez mas te felicito x tu palabras como te dije anteriormente llegan al alma

Responder

