BDSR —-

Posted on Actualizado enn

+++Bulevar  de  Sueños Rotos+++


Voy  caminando   por  un sitio  en donde  parece  que ya nada  vale,  lo material se apropia de las personas, no hay  amor, emociones, sueños rotos, hay  poca  Fé, ya no parece  el mundo que  antes  fue, es una  crisis que rompe la alegría de las personas.

Extraño ver  las sonrisas  de las  gentes, ver  como  la luz  de las miradas  hace brillar  los corazones, es  extraño  no ver  las  sonrisas  maravillosas  de  los niños  en  la calle.

El amor  parece  apagarse  en  pleno siglo en donde cada avance tecnológico aleja al ser  humano  de  su esencia  espiritual, lo más  grande  que es su Fe  en Dios  se apaga, sus sentimientos ya no son libres, la realidad es cada vez  más  asfixiante, problemas rollos y complicaciones  en el camino hacen perder la paciencia, disminuyen las  esperanzas, opacan el alma  y el corazón y lo más recóndito del ser mismo.

Es  hora  de salir del camino donde se han vista tantos sueños romperse y seguir hay ya no sirve de nada, es  momento de seguir adelante, de dejar el pasado  atrás de  retomar  fuerzas  para  luchar, recargar  las esperanzas llenarse de fe  y combatir amando.

Dejar que el dolor te siga  habitando es permitir que el corazón sufra, que  el alma se debilite, porque no pedir a “DIOS” fuerza  y fortaleza para olvidad y seguir  el  largo  camino de la  vida.

Cada camino es distinto pero solo escuchando al  corazón  y dejando salir  los sentimientos  de adentro  hacia  afuera  se podrá ser libre, buscar esa  libertad, del ser  mismo,  buscar  la comunión y tranquilidad  con “DIOS” ya que eso lograra estar  en paz  consigo mimo. Se libre  encuentra  la razón de  tu  vida, esa razón existencial que llenara de luz ese túnel y que limpiara el bulevar de  sueños rotos…


BY: Jhonathan Flores (€) J.F # 19 DRüMS é PËRCüSïON (628) (€)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s