*** EA+S+L ***

Posted on Actualizado enn

Expandiendo  Amor ==> Ser + libre +

El amor  el ingrediente de toda  formula en cualquier actividad  del ser  humano, pero hay algo que ocurre   este  también está  en peligro de  extinción  por muchas  cosas  mala, que hacen que le cueste  sobrevivir,  el amor es  libre  pero le  apresan  al obligarlo con imposiciones.

Se piensa  que las personas  que tienen  amor  en sus  vidas  han sido bendecidas  con ese  regalo de Dios,  lo expanden a sus  seres  queridos  así como un regalo  que es  compartido con nuestros seres  queridos  más  cercanos.

Pero hay  cosas que impiden que esto se realice  y  queda  solo entre  dos  personas  a veces,  aunque  la idea  es  sacarlo del centro de nuestro ser  y compartirlo ya sea  en amistad, en cosas  buenas, la familia, las  amistades,  hacer  cosas  grandes  de ideas  pequeñas,  tratar de alcanzar esas  cosas  que todavía el ser humano anhela   y no tiene.

¿El  amor   se  expande o se reduce a solo 2 personas? Se han realizado esa  pregunta alguna  vez,  si es  cierto   que poco se ve que las personas  sean  tan buenas   en un mundo  tan malo y lleno  que cosas  que hace  que cada  vez  más  las  cosas  buenas   se pierdan  más  y más.

Si   el amor fuera  libre  hipotéticamente  hablando  se pudiese expandir, porque  no hay  imposiciones  es libre  es  Be free, y  posiblemente  se propagaría más  rápido  en el mundo  y tendría  mas  esparcimiento   en todas  partes  del mundo  y se  haría  algo en  contra  de la “Falta de Amor”.

El   amor  siendo tan intenso,  puro , de verdad  que habita  en las persona  es  y puede ser  el  mejor  motor  para crear  ese  mundo  mejor  que se pide  y que aun no llega,  ¿algún día llegara ese mundo ?

Aunque  la competencia  por lo material parece más  importante  para  el hombre  pragmático,   el  dinero  las posesiones  no le darán  vida, no darán felicidad, al amor  esta en lo  espiritual  en el   corazón , el alma  lo mas  interno  del ser humano, el amor  y el cariño  tanto  como el querer  no se pueden  negociar  no tienen precio  solo  que amor de verdad es que se llevan.

El amor  nace  desde  lo mas  profundo  de la esencia de  hombre, como un combustible para lograr  cosas  imposibles  aunado a la Fe, a la esperanza a  las emociones  y sentimientos  que hacen de la vida  algo mejor,  el amor  como cuna de la vida, como  principio de  tantas  cosas  es  una de las cosas  que más  libertad tendría que  tener en el mundo y es el que menos  libre  es.

Expande  Amor, se  libre   es como  una  ave en vuelo  que no le imponen rumbo sino que marca  su propio  destino  y talla sus huellas  en la  madera  de la   historia  en  el tiempo.


BY: Jhonathan Flores  (€)    J.F # 19 DRüMS é PËRCüSïON (628)    (€)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s