+++ EBDCHLF =)

Posted on Actualizado enn

*** +++ ❤  EN BUSCA DEL CAMINO HACIA  LA FELICIDAD ❤ +++***


De las  primeras cosas que se saben es que la felicidad  es efímera, muchas otras  cosas se conocen  pero  la idea es que cada persona se enfrente en su camino y verifique por si mismo/ma si en verdad  la felicidad  existe.

La  vida  es  un  viaje  que  inicia  al nacer  y  termina físicamente  al  morir  pero  puede que exista  trascendencia de lo espiritual del ser.

Los sentimientos siempre nos jugaran un papel importantísimo en el  juego a demás  de las  emociones,  vivencias y experiencias.

En ese  viaje  se libran muchas  batallas,  y la guerra en  contra de la infelicidad  estará  siempre presente, hay  que armarse  y planear  las estrategias para vencer  esas trabas  y ganar  y  que el viaje  llegue a  su destino  que es  ser feliz en la vida.

En  el viaje se pueden contar  con muchas  elementos   que nos ayudaran  para emprender  tan magnifico y difícil reto. Estos  elemento serán  el ejercito con el cual  contaremos en cada  lucha   unos estarán en batallas  otros no  pero  en nuestras  filas  y columnas  estarán allí  como ese motor  que es  ensamblado con piezas  para despegar  en  un vuelo hacia  eso que tanto buscamos.

Elementos  con los cuales  contaremos:

Dios

Vida

Fe

Confianza  en Dios Principalmente

Esperanza

Fuerza

Valor

Familia

Amistades

Dúo de la vida

Sueños

Metas

Anhelos

Capacidades

Habilidades

Música

Luz

Sentimientos

Fortaleza

Reflexión

Comprensión

Entendimiento

Comunicación

Escuchar

Expresar

Pensamientos

Objetivos

Propósitos

Aspiración

Confianza  en si misma/mo

Inteligencias


Y muchas  mas creo se me pasan pero estas  están  y hay muchas mas, lo importante es armar ese ejercito de cosas  buenas  clasificar ese  equipo para ganar  los juegos  y ser  campeones  del titulo mas  valioso la felicidad.

Éxito en ese  camino, en cada batalla que libres, cada  momento  de la vida, cada  instante  donde experimentes, vivas, disfrutes  de cada cosa  que te puede llegar  en el camino mas  extraño e incierto de  todos  el de la vida.

FE  en Dios  mucha esperanza, sigue tu lucha, no desmalles, persevera mucho hasta lograr  cada  victoria  y hacer que el difícil camino valga la pena.

Solo  tu  eres  capaz  por ti misma/ mismo  de   trazar  o encontrar  ese  camino  que  se puede hacer  verdad  o realidad, no es  un cuento de hadas, animo fuerza tu puedes  triunfar.

??? Tendré  el equipo  completo  para   emprender  el viaje hacia el camino  de la felicidad  y poder  encontrarla ¿?

By:  Jhonathan Flores @ # 19        *** Drums and Percusion ***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s