Imposici0n Vs Diferencia –> )( <– ¬=

Posted on

Imposición Vs Diferencia


Cada  día muchas personas  viven inoportunas  cosas como la imposición, algo que muchas  veces  genera  conflictos o problemas,  estas  contradicciones nunca acaban bien.

Hay  un dicho no  hagan lo que  no quieres  que te hagan, (y resulta  que pasa  y con mayor  rapidez),  en un mundo  tan pero tan acostumbrado a las cosas  iguales, a comprar  con semejantes  cuando  esta demás, las personas  diferentes  son vistas  como malas  en algunos  casos, o  como no siguen patrones, de vestimenta, colores, actitudes, copian personalidades, o no se comportan como el resto de los del montón de habitantes  del sitio no valen, y surge  la contradicción   y rechazo a esas personas cosa  que tiene al mundo  como esta (de  cabeza).

Hay personas  que por no ser  iguales a las demás  son vistos como locos, extraños, diferentes pero  son vistos  como una formula  imposición (dominar)  à diferencia.

Con esa  fórmula  quiero expresar  que muchas de las personas  no aceptan  a  quienes  piensan diferentes, quienes  rompen  los paradigmas, quienes  son  extraños  pero son personas que  tienen  otros  puntos  de vista  y  visiones  distintas  de la vida, personalidades  no comunes en  el grupo de las  que si,  sin ofender  pero parece  que hay un rechazo o una batalla sin tregua  a las personas que son tranquilas  o diferentes, se supone  que la libertad  acepta  cada  tipo de  ser pero los seres  no adoptan la libertad  mas  bien la  quieren restringir.

Dedico las siguientes  canciones  a las personas  que piden que las personas  cambien cuando no hay que cambiar  si no mejorar, hay que aceptar a las personas  por lo que son no por  lo que tienen  o no, no por  un apellido o bienes, o por  un estatus social que siempre  ha fregado  relaciones  a lo largo de la línea  del tiempo.

1era  Canción    “Me  Vale”  de Mana

2da Canción   “The Way I Am” Ana Johnsson

La  vida  es mas que una  lucha  entre  personas (=) o (¬=), así  que seria bueno reflexionar, hay muchas  historias de  amistad, de amor, de familia  que han culminado  por  no  entenderse, por  no  comunicarse  efectivamente  y eso trae graves  consecuencias  cuando se  actúa sin medidas  las  imposiciones   son un factor  que tiene mala influencia en las  personas,  una cosa  son la reglas  de  algún tipo de institución o disciplinas, pero entre personas porque  atentar  contra  la libertad  de expresión de los seres  humanos acaso  la forma de ser  de las demás personas  impide  que los demás  sean felices  y  no vivan en paz.

El amor no se  impone  es  y debe ser  libre  una aceptación mutua sea de  familia, parejas  (dúo de la vida), amistades  seres  queridos,  por  un mundo en el cual puedan convivir las personas  bien, de buenas forma  (el mundo que Sueñan)  un mundo que antes  que se acabe el planeta deberían construir para evitar  el fin del mismo.

Acá  les dejo esta  pregunta, ¿Por qué no somos libres? ¿Por qué dejamos que nos impongan las cosas? ¿Por qué  no  buscamos la solución a tantas cosas que genera este rollo? ¿Por qué  no se vence el miedo a ser libre?

Busca   tu  camino a la  libertad  del ser  aunque seas  diferentes  a os demás no  te cohíbas   de ser tu mismo o misma. Dios  las  y los  acompañe.

Post Visual  & Escrito

By: Jhonathan Flores è Johnny Drums / Percusion @ # 19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s