Say Good Bye (Te Digo Adios)

Posted on

TE   DIGO  ADIOS


Te digo adiós en  mis recuerdos.

Te digo adiós en mi mente  cargada de tus imágenes.

Te digo adiós en el fondo de mi alma.

Te digo adiós en mi vida.

Te digo adiós en un nuevo despertar.

Te digo adiós en mi nuevo comienzo.

Te digo adiós al olvidar  los dolores  de adentro.

Te digo adiós  de  la mano  con el tiempo.

Te digo adiós curando mis heridas internas del alma.

Te digo adiós  luchando hacia un nuevo destino.

Te digo adiós empezando  un nuevo camino al horizonte.

Te digo adiós al recordar  los viejos tiempo de ambos.

Te digo adiós mirando al cielo y siguiendo mi destino.

Te digo adiós avanzando  en el  largo viaje de la vida.

BY: Jhonathan Flores (€) J.F # 19 DRüMS é PËRCüSïON (628) (€)

Responder

