+-*/!°#”%&Frecuency +-*/!°#”%&

Posted on

ª1º$%&   (FRECUENCIAS)  ^+/-+


Un cordial saludo a las personas que leen este  post, en diversas  ocasiones  he escrito cosas  de las  cuales  conocen muy bien o han escuchado pero esta  vez  se trata de   algo que descubrí que sea extraños para  unos  o sospechable para  algunas  personas; es  decir  con esto me refiero a que las personas desde  un punto de  vista  general  los seres  humanos  dependiendo de la edad, vivencias u experiencias, tiene una frecuencia, una forma en la cual tratan de  conectarse a  un canal, lo que acontece es que es tan difícil lograr  una compatibilidad en un sistema  cuyos canales  andan  cada uno por  su lado.

Visto desde  el punto de vista en la  realidad  de las  personas, quiero dar ejemplos:

1.- En la  casa  si el joven  o la joven está  haciendo algo  que le fascina tanto, o  esta maquinando  una  idea, un proyecto algo que hará  q  su mente  desarrolle  algún dote  por ejemplo: escribir, entre  otras  cosas,   y por casualidad es  interrumpido,  la persona que le corte  el hilo con dicha acción no entenderá xq,  y es como un choque de  frecuencias, nadie  piensa  lo mismo, o  nadie  tiene la misa forma de pensar.

2.-  hay  personas  que  les  fascina estar  solos  para  concentrarse  en  algo, escribir, reflexionar,  escribir canciones que se yo  tantas  cosas, pintar, dibujar, y  cuando nace  la  inspiración en  muchos  casos  se es  cortada  involuntariamente, causa  frecuencia  cortada.

3.- En la familia será  visto desde  cualquier  punto de  vista  que el joven  o la joven al estar  solos  consigo mismos  es extraños, deducciones como estas  que  expreso  a continuación:  este  muchacho/cha  está mal  –>  loca/co  entre  otras.  Lo que no comprenden es que en la época  que ellos  vivieron todo fue  y será diferente a la  época  que estamos viviendo  siempre en cambio; sin embargo, ante  una sociedad  cuyas cosas  que son diferentes están mal, porque   rompen el  bendito  patrón de la  igualdad,  las  etiquetas  serán siempre  las  mismas.

4.- tratar  de pensar  o de estar en el lugar  de la joven  o de  joven  para hacer  un esfuerzo para  entenderlo ya que la madre  o  el padre  ya paso por algo parecido + no s   = .

5.- Las ideas  que tengamos  en las cabeza  no todas  son malas, no todas están huecas, como dicen algunos, o la frase común  (no tienen nada en la cabeza) que esto que lo otro.

Con la  frase  comúnmente escuchada  allá  arriba en el otro  párrafo, genera  un alto coraje   órale!!! Uno muy grande que el joven  tratara de canalizar.

Yo pensaría  cónchale, acaso esa  persona que me dice eso está dentro de mi mente  para saber  qué digo que pienso, porque la  verdad  no sabe  nada de que  maquino en mi  cabeza. Como  puede  decir que  mis  ideas  nos sirven  si ni siquiera  conoces  mis procesos  del pensamiento.

Son cosas  que  causan efectos  que no ven  espero que las  nuevas  generaciones  de Madres  y Padres vean eso aunque  creo que los nuevos sabrán que hacer.

Todavía no  soy padre, pero espero  que  Dios me de ese regalo y saber valorarlo, pero me  doy cuenta de  cómo son las  cosas  y más  de uno  lo sabe, por  ejemplo  mis amistades, a muchas  les  han interrumpido en ideas  buenas  para  sus proyectos personales. Ya sea  para que uno haga algo, o  porque  quieren que uno vaya a  dormir en plena  faena de inspiración  cosa  que  causa pérdidas de ideas  maravillosas.

Puedo  decir  que la inspiración es como  un hilo maravilloso que se conecta  con la musa  que  uno  tenga  y se comunican por una frecuencia en un canal maravilloso que muchos  no  entienden o comprenderán pero aquellos que si  guao  valla los felicito de  veras  eh.

Creí que una  ecuación  seria  excelente para tratar  de explicar visualmente.

Ecuación Nº1

Frecuencia  del (joven) [¬==]  a la de (madres/padres entre otros)

Ecuación Nº 2 (log-Cond)

Si  (Fre joven)  ¬=  y  recibe apoyo de (madre/padre/otros)  entonces ==> lograra desarrollar la idea  que tiene en mente.

Suma total de  frecuencias:

Frecuencias = (Joven + madres/padres entre otros)

Frecuencias = Frecuencias altas ==> fortalecimiento hacia el éxito de la joven o del  joven.

Bueno  acá esta  se me ocurrió  esto espero  que los haga  pensar, agradezco profundamente aquellas personas que me han seguido  desde  mis inicios con mi primer post  el homenaje a la “Mujer”, que post  de veras  que me gusto mucho.

Cuando escribo  no tomo en cuenta  un poquito no más  la redacción  u  ortografías  a veces  eh porque me inspiro y se me escapan las  ideas  después  retomar es  complicado si gasto tiempo de la conexión  con la musa  inspiradora  si me pongo a  checar  con las  bases  de la literatura.

Solo escribo  cosas  libremente  ah y otra  vez  gracias  de veras  seguiré adelante  ya son  dos  años de esta  pagina/blog y  más que  llevo escribiendo y quiero  compartir esto con ustedes, que Dios les  bendiga  molto (mucho)  de verdad y  nos encontraremos en otra  ocasión éxito adelante  por  los sueños  que  les  quedan  por  cumplir  eh….


BY: Jhonathan Flores (€)    J.F # 19 DRüMS é PËRCüSïON (628)    (€)

Responder

