—DECEPCIÓN—

Posted on Actualizado enn

T.T   Y.Y  U.U  V.V  ———— DECEPCIÓN ———–   T.T   Y.Y  U.U  V.V


En  la actualidad  muchas  personas  en ocasiones  tienen el trago amargo de pasar  por una  decepción aunque  no se quiera  pasa  por nosotros, en parte  lo que alimenta   a  uno es la ilusión   fuertemente,   en alguna relación  que puede  ir  bien, ya  que se den  las  cosas,  la  parte  más  fuerte  y que nos  da en todo el centro del corazón  y del alma es cuando esa persona   se muestra  como tal y   nos enseñan  su verdadero ser  y actuar  ahí  se forma y   engrandece   un  vacio que no estaba  el cual nos  duele hasta  o profundo  y recóndito de  nuestro ser.

Cuando  se está  profundamente  convencidos  de  que las  cosas  van bien, raramente  pasa  algo  a veces  son bobadas, o son   cosas   complejas  que  son  hasta  difícil de resolver  y tardan,  por ejemplo:  las decepciones  no es  fácil  superarlas  ya  q esas personas  están contigo desde  hace tiempo  allí pegan y duelen más, o  es como  ocurre  que se muestran  diferentes y  luego  hacen  algo y cambian por  completo y se termina  todo en decepciones cuando el cambio es para mal.

Hay  equilibrio  en la vida, con eso nos  deja  lo siguiente  no podemos  ser felices, o tener  al dúo  o amor  de la vida  si no experimentamos  las  demás cosas  del paquete. El  Paquete –> amor, Felicidad (que se busca y mucho) + placer, compañía, gratitud, + dolor, angustias, nostalgia, sufrimiento.

Pensándolo bien es como un paquete  equilibrado que hace  q las  decepciones sean  parte  nuestra vida,  la  vida  es  efímera  y una sola.

Así que  a  sobreponerse   de las  decepciones  si se puede, hay cosas  peores  en la vida  y en el mundo, hay  que  ser  fuertes, hay que  tener  valor  y coraje para seguir  luchando  pedir  esa  fuerza  a Dios  para lograr  cuantos deseos anhelados  tenemos en nuestros  corazones  éxito y que  Dios  los acompañe siempre.

BY: Jhonathan Flores  (€)    J.F # 19 DRüMS é PËRCüSïON (628)    (€)

Anuncios

Un comentario sobre “—DECEPCIÓN—

    ninoska escribió:
    09/09/2010 en 5:34 PM

    muy lindas tu palabras….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s