… Ella o Ël No es ¡? …

Posted on

Ella  o él  no es ¿?


A lo  largo de la vida  se ha repetido una historia que  aunque  el pasar  del tiempo  todavía se  sigue escribiendo en el marco de la  historia humana, se ve en películas, en series, en novelas, libros,  entre otros  medios  donde  se busca la llamar la  atención a ver  si se dan cuenta y que  valla  mas  allá de un simple mensaje  o de una  lección de  vida  que no se pone en  juego.

Me refiero a que  siempre  las personas, la familia esperan aceptar  al hombre perfecto para su hija o hijas,  y en el caso del varón  esperan  una chica  ideal  para  el que cumpla  las  características  que a la familia le gusta.  Aquí  surgen las  preguntas  del premio  reflexivo:

¿Y ellos  tienen idea  de quién es  la persona  con quien se desea estar  en la vida? ¿Por qué será  que ella  o el  no les agrada? ¿Por qué esa plantilla o formato tiene  décadas  años  transmitiéndose?  ¿Existirá una forma  de acomodar eso que ocurre?

Continuando  con el  fenómeno es algo que tiene  todo el tiempo del mundo  y eso es  que nuestras  familias  no aceptan a nuestras  parejas,  si nos  colocamos  un momento a  pensar, la gente  objetan, juzgan cuando solo Dios Deus Dios puede  juzgar, critican,  en vez  de   pensar  analizar  ayudar  que  ellos mismos se den cuenta  entre  los  dos   sin nadie que se  entrometa en  la relación  que debería  y debe ser  de  Dos, cosa  de  Dos  Dúo.

Será  una  lucha perenne  a  la cual muchas  personas  siempre estarán sometidas,   en busca  de la aprobación, de libertad  de que los  dejen ser, estar  juntos  y de  vivir.

Hay que ser  conscientes  y reflexivos solo Dios  es Perfecto, las personas  con nuestros errores  y defectos somos seres  humanos  que nos guiamos  por la moral, la educación las  buenas  costumbres,  la cultura  ya sea  de cualquier  continente  o país, los principios, formar a los jóvenes del mañana para  que mejoren y traten de  quitar ese formato y  ayuden a sus  hijos a  ser mejores personas  a corregir  la atrocidad   del patrón  que se ha repetido por  años.

Por favor   piensen, reflexionen, interioricen  y sean libres

Be  Free

By: Jhonathan Flores –> Johnny Drums / Percusion @ # 19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s