— Mentira False [¬ V] F —

Posted on

>-.-< MENTIRA >-.-<


La  mentira es  si se  quiere  uno de los males  más peligroso  y dañinos  que afectan  las relaciones  de las personas ya sean de amistad, de parejas, esposos etc.

Estas acciones  de  engaño  hacen que  maravillosas  relaciones  de  tiempo  y de esfuerzos  se caigan, se destruyan por completo,  decepcionan,  muchas veces al principio no se quiere  creer, puede  existir  una negación  parcial  pero luego al comprobar  cualquier caso de  alguna mentira  o engaño  ya todo se ha visto  y es  peor.

Hay personas  que  dicen la  verdad, y no les  creen, y  en ciertos casos  de ser así es que la otra  persona  le han mentido tantas veces  que ya ni cree en las demás personas,  por esas cosas las personas  cambian, dejan de  confiar,  si bien cuando se sabe  una mentira  hay  relación  ya que  eso sería  una maldad  o doble intención.

Es mejor  andar  con la verdad, actuar limpiamente, para  poder llevarse  bien que las  personas  que tenemos a nuestro alrededor, para poder  conservar esas  relaciones  que  tanto en la vida importan y valen la pena  y por bobadas  no arruinarlas, después de las mentira quedara  el pudo ser, los lamentos y todas  esas cosas  que suelen ser implicaciones  de  culpa  y demás  sentimientos relacionados.

Has  que  tu verdad  brille  y venza toda mentira  que  no trae  nada bueno. Habla  con la verdad, lucha   y mantiene  tu verdad pase lo que pase.

BY: Jhonathan Flores (€) J.F # 19 DRüMS é PËRCüSïON (628) (€)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s