— Nö Së NäDä —

Posted on

***No sé Nada, Necesito Pensar  Y Tomar Aire  Fresco***


En  muchas  ocasiones  respondemos  no sé, estoy  bloqueado, estoy en blanco, no se  esto o aquello,  chicas  y chicos. Es normal cuando estamos  full de  cosas,  o tenemos problemas, circunstancias que nos roban por momentos  la paz  y la tranquilidad de nuestro ser.

Ahí  es donde  un sitio  para pensar   tranquilamente  si lo tenemos a la mano es muy bueno para  desahogarse  solo, ser uno mismo  y sacar  afuera  eso que nos aflige, un parque, la playa,  cualquier sitio que se nos sea cómodo,  lo importante es  no dejar  que eso nos turbe  tanto,  si son emociones  mas  todavía,  generalmente  las emociones  tienen  que ver  mucho con eso, por eso  hay  que ir  poco a poco,  reflexionar, pensar, analizar para  que las cosas  salgan bien.

La  idea  es liberar la tensión, (cada persona tiene su forma o manera de liberar la presión),  para  que  retomen  fuerzas  y seguir en las cosas  con una mayor determinación y lograr  esa solución   que a veces  no parece  pero al final se encuentra.

Abre  los brazos, respira, se libre no dejes  que las cosas  te quiten la  paz  que tiene  tu mirar, el aire  que respiras,  lucha  en contra  de esos  rollos  que hacen  que la paz  se vuelva un anhelo de repente y   no es justo  así que  a luchar  todo se puede, solo hay que ser fuertes  en la adversidades y tener  FE  en Dios.

Éxito que Dios  los acompañe  en cada  aventura de  sus vidas.

BY: Jhonathan Flores (€) J.F # 19 DRüMS é PËRCüSïON (628) (€)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s