— +Punto de Convergencia 0.0 + —

Posted on

++++ Punto de  Intersección o Convergencia  0.0 ++++


Hola  espero estén bien en esta  ocasión  les  hablare  de  lo que llamo  punto donde ocurre  una o unas  intersecciones  que  a  sus vez  puede ser llamado convergencia.

Esto se  trata  de algo  que  no es  muy  común en las personas pero pasa, cuando  en alguna  ocasión  existe alguien que tiene  una  idea, una visión, un proyecto realizado que  cambia las  cosas, entonces  la otra  persona por  iluminación  divina, también le  entra  a esa  idea congenian, se  conectan, interaccionan, se  nutren  ambas personas, aprenden   y guao valla que es  enriquecedor eso.

En  muchos  casos siempre hay  rivalidad, competencia, a veces  desleal y anti-moral, por  parte  de  algunas  personas que  solo tiene  un dogma ellos mismo, su idea y nadie más, acá  cito esto” dos  o más  cabezas  piensan mejor que una”  porque hay mas  de  una visión y deferente  lo que hace que sea mejor el  proceso de desarrollo  de los pensamiento  para  trabajar  y lograr un resultado favorable y  beneficioso en muchas  áreas.

Si  en la unión esta  la fuerza  y es  la verdad que  siempre  tratan de expresar  en libros películas  y  muchas  cosas más, porque las personas  no reflexionan  y mejoran las  cosas el beneficio es más  gracias a  los diferentes  puntos  de  vista, hacen que de  una idea  simple crezca y  saque  raíces  para un árbol de  oportunidades que  cambiaran el rumbo de los protagonistas  hacia  aventuras del pensamiento  multidimensional.

A veces  dicen  que no es  la cantidad  sino la  calidad,  pero que es  una idea  de calidad   si  no tiene fuerza  y  apoyo  para crecer  y desarrollarse. Quizás  sea  una idea  interesante pero que de eso  sin ayuda  múltiple  no saldrá adelante.

Por  eso cuando  personas  que convergen  se unen en pro de  algo que  podría ser una maravilla, usando los  dones que Dios  os ha dado   para hacer  cosas  buenas y resulta es porque  la compatibilidad  ayuda  y mucho, el  apoyo, la   unión de los  implicados  hacen que sea  un éxito en el mejor sentido.

Gracias a la personas que  leen esto,  así que los invito a converger  para lograr  que  proyectos grandes  se den y que sean de beneficios  personales  generales  y para  la humanidad  y crecer  con los demás  la vida es  fuerte solo hay que saber  combatir  para  no caer  en el  intento.


BY: Jhonathan Flores (€) J.F # 19 DRüMS é PËRCüSïON (628) (€)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s