Reflexiones

LIDERES INSPIRADORES

“Lideres  Inspiradores”


En la vida hay personas  que  nos inspiran hacer cosas que dentro de  nosotros  mismos  tenemos  el gran anhelo y deseo de realizar pero  lo vemos  como un poco difícil.

Hay algo que he pensado; si uno 1 se limita en los sueños en un deseo de hacer algo  por si mismos, el de querer  lograr una meta que alguien  como un  artista, músico, deportista, científico, escritor, entre  otros ha causado en ti, porque dejar pasar eso, a veces  ciertos momentos en los cuales  eres marcado por una canción, por  una palabra, por una sensación de querer hacer  esto o lo otro, sin  nada que perder.

Como gran amiga   Aurangel  me escribió lo siguiente:

“Hay que luchar, ser fuerte, nada se pierde!!


Amar, Valorar, confiar, SOÑAR, luchar, cumplir, saber escuchar, Estudiar, ser comprensivos, deberían ser nuestros pasos..”

Gracias  Amiga  muy valorado y apreciado tu aporte inspirador *AuranGel*.   🙂


No todas las personas piensan  igual o tienen metas  o sueños idénticos, por el pasar  del tiempo las personas piensan  que hay que ser iguales, hacer decir, vestirse, mantener una etiqueta social que no conlleva a nada porque somos individuales, debemos ser nosotros mismo  no seguir  la catalogada sociedad que etiqueta y que desde hace tiempo que no se que es porque ha cambiado tanto; es decir  que  pasa  con la conciencia humana, la conciencia social, se ha perdido la inspiración en los  valores , ética, moral, sentimientos, sensibilidad, y  la inspiración es  el combustible de las grandes obras  y/o proyectos  humanos en muchas áreas.

La  libertad  como valor  humano hace  que todo sea  mas  conforme a nuestras  exigencias  ya que  a nadie  le gusta que  le impongan algo, hay me pregunto  porque  imponen, una cosa son normas, educación, reglas, pero las personas  imponen, algo que algún día espero que evolucione  para bien  no  para  mal. A las personas hay que aceptarlas como son, no tratar   de cambiarlas, en las relaciones de amistad a veces eso  pasa, con gran regularidad,  no somos perfectos pero  nos esforzamos, por eso hay que dejar que las personas sean ellos  mismos; sin embargo, dejar que se expresen diferente, que  tengan una visión o punto de vista distinto no es malo, cito la frase “cada cabeza es 1 mundo” se relaciona con la filosofía, el mundo de los  pensamientos.

En las relaciones afectivas  tratar  de que las  personas sean libres  y sean ellos mismos  se ve  como algo que refresque  a las personas  ya que están tan cansados  de lo  mismo de la  monotonía quieren algo innovador, todo esto no se sale de el conjunto de educación, respeto, moral, en efecto; quiero  dejar en claro que  en este  mundo  no hay nada mas  maravilloso que ser  uno mismo y no ser lo que lo demás  quieren que tu seas.

Busca  tu  inspiración en la  vida  lucha  inspiradamente  por conseguir  tus  mas  anhelados sueños, metas, proyectos, ideas, ideales, todo cuanto desees  en tu corazón  has cómplice  a tu alma lucha  con valor  por ti por la libertad que te mereces;  deja volar  tu imaginación hacia el bien proyectado soñar y logra  tu felicidad.

Nunca dejes de Amar porque  Amar es  Combatir…  No  hay nada que perder en la vida hay rosas y a veces te puedes espinar…  Quita las  espinas y sigue tu camino  hacia  tu  maravilloso destino.

Por: Jhonathan Reyes Flores # 19   🙂  😉

+++***Drum &  Percusion***+++

MOMENTOS  ESPECIALES

“MOMENTOS ESPECIALES”


Son  uno de los regalos mas hermosos y valorativos que DIOS nos ha obsequiado en  la vida  llenan de  alegría y felicidad  en corazón, el alma  y llega hasta el fondo y lo más profundo del existir.

Desde un examen aprobado, al pasar  una materia que pensabas que no  lo lograrías, el compartir  con  los  amigos y amigas, con esas personas  especiales que  alumbran  tu  vida, la llenan de alegría, el estar  y compartir con la persona que mas Ama en la vida; cuando  vas  poco  a poco  cumpliendo  tus  sueños, tus  metas, tus  proyectos en un plan de  vida que  te has  trazados es  fenomenal.

Las  graduaciones  del  liceo, la escuela, el entrar  a la universidad, cuando  te llenan el corazón de  alegría y de felicidad  es  algo que  no tiene precio creo  que nada material  compensa  eso nada!.

Cuando  estas  luchando por  una causa y después de tanto esfuerzo lo consigues  esa  victoria  vale muchísimo ya que es algo tan anhelado en la vida. En la familia cuando llegan los hijos, cuando se es madre y padre, a veces  en la mayoría las madres  son padres a la vez, cuando te aceptan como eres  y te valoran  por  lo que eres  y representas  y  no por  lo que posees, por  que  en la vida  hay personas que son un regalo divino del Cielo,  cuando necesitas  a alguien a tu lado un amiga, un amigo  y esta  hay para  ti  en esos  momentos  duros, apoyándote para salir adelante por  los sueños  que aun quedan por  cumplir  y  llegar  a la meta sin importar las  barreras que se consigan  lucha hasta hacer  real los momentos especiales que  llevas en el corazón y el alma.


Por: Jhonathan Reyes Flores # 19  🙂  😉

+++***Drum &  Percusion***+++

*** Música / Fe / Esperanza***

Anuncios

8 comentarios sobre “Reflexiones

    ✯AuranGeL✯ escribió:
    19/07/2009 en 8:42 PM

    Wao muy lindO.
    verdaderamente escribes con el corazón, buenos puntos de vista, tu ojo critico es brillante
    Grandes Dones te brindo Dios nuestro señor y como buen cristiano los estas explotando y llevarlos a otros es una buena labor.
    Seras compensado, y nunca dudes si debo estar contigo apoyando allí estaré, mucha suerte..
    éxitos y gracias!!

    Genesis escribió:
    22/07/2009 en 11:39 PM

    Tienes toda la razon que “no hay nada mas maravilloso que ser uno mismo y no ser lo que lo demás quieren que tu seas”…

    Escribes con tanta pasion y tienes una acertividad muy grande, de todo corazon te deseo lo mejor y que sigas siendo la gran persona que eres y que nuestra amistad perdure….

    Muy lindo…. BESOS Y ABRAZOS

    Ariatny escribió:
    21/08/2009 en 10:19 PM

    Me encantan tus ecritos amigo, eres un muchacho super especial, cariñoso, amable y muy humilde….. en esta oportunidad tienes razon, muchas veces nos dejamos llevar por las cosas que dicen otras personas y eso no es lo correcto ya que si queremos triunfar en la vida tenemos que ser nosotros mismos en todo momento sin importar lo que otras personas puedan pensar… Att.tu amiga Ariatny T.Q.M

    noeli escribió:
    30/09/2009 en 3:06 PM

    demax beiooooo….me encantann los dos
    muestran un mensaje muy lindoooo….. me gusta……………

    anyela escribió:
    14/10/2009 en 9:48 PM

    excellent…!!! me parece q no llegara el momento en el cual no estoy de acuerdo contigo.. en el mundo hay muchas cosas por las q luchar y muchas personas especiales q nos ayudar a alcanzar esa meta, esa persona a la q admiras y q te permitira ser tu mismo, q te aceptara y respetara tal cual eres… no hay nada mejor q expresart asi como eres, sin abstenert nada de tu personalidad y mejor aun es sentirte aceptado asi….

    wilmi escribió:
    05/09/2010 en 10:46 PM

    Feliiciitaciiiones de nuevoo amiiigo!! post muuuy bnooo! y verdaderamente ciiierto! te feliciiiito!! graxxx x remiiitirmelooo!! lo kieroo muxiiixiiimo!! exiiito kmo siempreee!! y pff cuando tengass uno ke tenga ke ver con la confianza pff no dudes en avisarmeee!!! ❤

    Cheli escribió:
    18/10/2010 en 7:58 PM

    muuy lindas y ciertas tus palabras amigo.. te quiero muchote

    NINOSKA escribió:
    23/12/2010 en 5:51 PM

    bellas tus palabras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s