Mujer

“°°° LA MUJER °°°”

La mujer es el ser más bello y hermoso que existe en la faz de la tierra. Es un regalo de Dios, es una bendición. Son el centro y principio de la vida. Son la mejor compañía que existe. Son una excelente amiga. Gracias a su preparación en muchos ámbitos, carreras, áreas.  Son el liderazgo, fuente de inspiración. Son la muestra de Belleza, preparación, inteligencia, creatividad, vida, lucha, triunfo, disciplina, meritos, profesionalismo, dependencia, libertad, justicia, carisma.

Su capacidad de desarrollo de cualquier carrera en el mundo es extraordinaria. Por ejemplo en la música, en las artes, en el cine, en la farándula, en las Empresas, en l arquitectura, en la cultura, en los deportes, en las ciencias, en la política. En muy enriquecedor poder tener a mujeres tan capacitadas y preparadas en todas las áreas en el mundo. Son el futuro y esperanza de la humanidad. Bueno el Hombre también hace su parte pero sin la mujer no existiera la vida.

En la familia es el pilar fundamental, en quien trae a la vida los hijos. Los educa, les da ese punto de vista y formación diferente al que dan los padres. Es una excelente persona que nos orienta como madre, como amiga, como profesional. Es sin duda la creación mas bella que Dios nuestro señor nos ha dado. Y que para el hombre el deber , trabajo, obligación es de saber tratar a tan maravilloso ser inigualable. Y valorarlas como Dios manda. Honrarlas y respetarlas, cuidarlas, amarlas, quererlas y respetarlas, apoyarlas, estar hay para cuando necesitan ayuda.

Las maravillosas mujeres que salen arriba en las fotos, todas ellas son una muestra indudable de toda esa belleza, triunfo, profesionalismo, armonía musical, la vida desde un punto de vista fantástico que ven ellas y que logran expresar a través de las actividades que realizan. Lo cual las ha llevado a la senda del triunfo y a convertirse en ejemplos a seguir por las personas que las admiran. Cave destacar que por su desbordable talento han llegado hasta muy lejos y seguirán triunfando con el favor de dios y la ayuda de esos dones tan benditos que dios le ha concedido y que seguirán en ese camino de dicha inspirando a las personas y llenando la vida de luz.

Hay que reconocer que detrás de un buen y excelente hombre esta o están las maravillosa/sas mujer que lo formo que lo trajo al mundo y que con la ayuda de su compañero han de formar el futuro del mundo. Por eso hay que destacar esa labor luchadora y ardua, que realizan todas las madres, en especial las madres que están solteras. El trabajo, la casa, la familia, y logran salir muy bien adelante, con su dedicación y esfuerzo y lucha constante por la vida, por ese anhelo de formar el futuro del mundo y de estar ayudando al bienestar de país , del mundo. Es una responsabilidad muy grande y que han desempeñado desde hace mucho tiempo y de una extraordinaria forma.

También hay que decir que todos no somos perfectos, el que es perfecto es dios y que hay que agradecerle por darnos a la mujer esa persona tan especial en el mundo que hay que saber valorar ese regalo tan preciado además de la vida, el amor, la fe. Y que estén en nuestras vidas es una grata bendición celestial del Dios todo Poderoso ya que tenemos unas madres maravillosas que nos han dado la vida, educación , formación, estudios, todo; es decir, que hay que agradecer todo eso de una buena forma. Estar por supuesto agradecido con dios mismo por tener a una excelente mujer en la vida de un hombre, las amigas.

No pierden el glamur , la belleza, el estilo, la maravillosa luz que tienen en la vida, es decir todo son una maravillosa muestra y obra de arte de Dios solo dios es capaz de crear tan majestuosa belleza la mujer.

Que Dios siga bendiciendo la vida de todas mas maravillosas mujeres de este país y del mundo para que sigan con el éxito en sus vidas y luchen por lo que quieren y le gusta para que sean el futuro de la mujer en el mundo. Gracias a dios por tan maravilloso ser , es una creación divina que nos ha mandado aquí en la tierra bendita las mujeres gloria dios en cielo y en la tierra.

En   conclusión    la  vida   sin Dios  y  sin la  Mujer  no  existiera.

By:  Jhonathan  Flores  # 19 16        +++***Drüms &   Përcüsion ***+++


89 comentarios sobre “Mujer

    Vanessa escribió:
    16/09/2008 en 1:14 AM

    Me gusto mucho jhonatan… Esta muy lindo, gracias por hacernos saber a nosotras las mujeres que pueden haber personas (en este caso hombres) que se detienen un momento a apreciar lo bueno que tiene la vida… O como tu lo desarrollaste… Las mujeres… de verdad me parece algo super lindo y si viene de ti mas lindo es… TQM…

    3du escribió:
    16/09/2008 en 3:07 AM

    Verga esto como q tiene el efecto adecuado 😄 😄 😄

    Ariatny escribió:
    16/09/2008 en 3:32 AM

    nahuara corazon si todos los hombres pensaran como tu el mundo seria distinto.
    Es bonito saber que todavia hay hombres que saben apreciar a la mujer y la valoran, que la respetan y piensan como tu

    fatima escribió:
    18/09/2008 en 3:34 AM

    huy esta muy lindo eso q escribiste, es casi increible q existan hombre todavia q pienses eso d nosotras las mujeres te felicito..

    Gaby (Maria) escribió:
    18/09/2008 en 5:16 AM

    felicidades esta super lindo… y de verdad muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo para pesar y valorarnos a nosotras las mujeres… hombres como tu que reconocen la importancia de dios y la mujer existen muy pocos… gracias y felicidades corazon.

    Eres un ser muy Lindo… T.Q.M

    Paola Tovar escribió:
    20/09/2008 en 6:41 PM

    Oye muy lindo corazon, estoy segura que hay muchos hombres agradecidis con Dios por habernos creado, solo que no tienen tu arte y sinceridad para escribirlo y demostrarlo… me gusto mucho y suerte con eso!!!

    ilan Durán escribió:
    29/09/2008 en 3:24 AM

    Demasiado bueno…jhonatan es bueno demostrar que no todos los hombres son iguales, que hay hombres que realmente se preocupan por ellas y quieren amarlas…un buen post… 🙂

    fernando escribió:
    17/11/2008 en 12:11 AM

    verga compadre est demasiado calidad
    espero q te valla bn en todo te felicito por ese resumen

    Andreina escribió:
    05/12/2008 en 10:20 PM

    esta muy lindo…!!! ojala todos los hombres pensaran como tu… te felicito por tener presente a la mujer como un gran tesoro… ahi mencionado en tu escrito… dios te bendiga… eres un gran ser humano !!! =)

    Andreina Camacho escribió:
    09/12/2008 en 10:14 PM

    Sta super lindo,, y no me etraño q viniera de ti porque eres muy chevere,, y buen amigo!!!!.
    te conozco desde hace poco pero me pareces un ser muy especial,, y gracias por cuidarnos tanto en la uni,, jejejjejeje,,,,,
    Bueno cuidat y no cambies ok,,,
    Byee,,,,,, y gracias por escribir algo tan lindo de nosotras las mujeres….

    yesica escribió:
    19/12/2008 en 3:03 AM

    esta bien t felicito

    Wilbert Flores..!!! escribió:
    30/03/2009 en 5:07 PM

    Epale compa. Espero y estes super. Grax x ese comentario dirijido a lo mas hermoso q tiene st planeta como son las mujers. Y x hacr sabr q todavia ay hombrs en st mundo q somos kpacs d pnsar y tratarlas d maravilla en st mundo. Y claro apreciarlas como nunk. D vrdad sta bien klida tu comentario. Me imagino q x lo – mas de una c enamoro jajaja. Saludos y Cuidate.

    Angely Lugo escribió:
    31/03/2009 en 10:58 PM

    Excelente Jhonathan! muy bonito tu manera de expresarte hacia nosotras las mujeres! De verdad es un alago saber que hay hombres que nos aprecian, valoran y respetan en todo los roles como madre,hermana, amiga, novia y esposa.. Muchisimas Gracias! Te Felicito Excelente trabajo.

    Angely Lugo escribió:
    31/03/2009 en 11:14 PM

    Ups! se me paso por alto resalta otro comentario: ojala y todas las mujeres tengan la oportunidad de leer este escrito para que sepan apreciarse ELLAS MISMAS que es lo mas importante y principal y tengan presente que la belleza se lleva POR DENTRO y no por fuera! ya que eso es el mayor problema de muchas mujeres acomplejadas!! y cuando un hombre quiere y admira de verdad a UNA MUJER debe quererla y amarla TAL CUAL COMO ES.

    marisabel escribió:
    03/04/2009 en 3:45 AM

    esta espectacular.. no mcuhos hablan y opinan asi d la mujer n valoran lo q somos… ers muy especiall gracias sta muy lindo.. y asi somos las mujers… grandes

    dey escribió:
    03/04/2009 en 3:49 AM

    me entacato en serio sta super lindo.. hay pocos hombres q son como tu son muy escasos los haombre asi como tu por ahora e conocido a 3 q son asi.. es lindo q un hombre vea todo lo hermoso de una mujer y sepa valorar… tambien hay q reconocer que hay hombres q si valen la pena… y son muy hermosos por dentro q es lo q mayor cuenta lo hermoso de adentre hace hermoso por fuera a una persona… XD.. te felicito por o q escribes continua asi… =D

    ingrid escribió:
    04/04/2009 en 2:52 AM

    Te felicito porque es el escrito mas bello que le han dedicado a las mujeres .Eres un ser muy especial nunca cambies tu forma de pensar muchas gracias

    Maria Griselda escribió:
    05/04/2009 en 4:04 PM

    Con tu escrito, haz hecho que mi dia cambie!!!!! te lo repito. Hoy me doy cuenta que hay hombres que de verdad valoran la belleza y lo importante de la mujer en la vida… que no todos son iguales!, y me voy a copiar de una frase que siempre me dice mi hermana, “Cuando tu mirada surque al infinito allí vas a encontrar a tu amiga Maria Griselda”, Gracias por ser tan especial con nosotras las mujeres!… por último muchas felicitaciones…..

    kristina escribió:
    05/04/2009 en 6:05 PM

    esta muy lindo lo que escribiste… tiene suna forma de pensar muy bonita sobre la mujeres de por si tu forma de ser y de pensar es muy linda gracias… tkm besos cuidate:-)

    Aida Torres escribió:
    05/04/2009 en 6:22 PM

    wuao una vez mas m demuestras lo extraordinario que eres!! gracias x ese escrito tan lindo!! q DIOS te de mucha vida y salud y t siga bendiciendo!! personas como tu muy hay pocas. NUNK CAMBIES.. se te quier e. tu amiga colega @id♠.!!

    Aurangel escribió:
    09/04/2009 en 7:28 PM

    muy, muy lindo lo lei hace muho y nuevamente ahora y de verdad tiene muy lindos mensajes y tu sabes apreciar de verdad el valor de una verdadera mujer.. no soy la mejor pero espero serla, gracias*

    karly escribió:
    14/04/2009 en 9:02 PM

    full buenoooo y lindooo amigo!!!!! graxx de verdad muxaass graxx!!

    Marisela escribió:
    19/04/2009 en 6:13 PM

    Realmente, son muy bellos tus halagos hacia la mujer!!!

    Te felicito, eres un ser humano extraordinario, con una gran capacidad para amar. Mantén siempre tu esencia, esa, es la que te hace ser especial!!!

    Hombres como tú, son lo q necesita este mundo…

    Un abrazo!

    Anneliuska Landaeta escribió:
    21/04/2009 en 12:36 PM

    espectacular, hojala q todos los hombres pensaran como tu. yo creo q aparte de mi habran muchas personas q se sentiran conmovidas con tus palabras y garcias a ti por ser como eres TQM 😄

    Alys escribió:
    21/04/2009 en 12:52 PM

    palabras sabias, y no por el hecho de que escribas sobre la mujer, sino por la forma en que te expresas. Me alegra saber que existen personas como tu, que tienen una maravillosa forma de expresarse, sigue asi y lograras tocar muchos corazones. el sentimiento que aqui nos expresas es el lograra cambiar elmundo de hoy dia

    Anmy =) escribió:
    22/04/2009 en 1:09 AM

    WAOH!!!!…. q bello esta tu escrito de verdad q me encanta cosas como esas le suben el animo a kualkier mujer, gracias x hacerlo saber y decir esas bellas palabras q muy pocas personas sabn expresar.
    de verdad q te felicito y ps me encanta q pienses y te expreses de esa manera. DTB =)

    Isabel Marfoli escribió:
    22/04/2009 en 2:02 AM

    Esta Súper Bueno te felicito gracias por pensar esas cosas tan bonita de nosotras que dios te de mucha vida, salud y felicidad y te guíe por los mejores caminos de este mundo. Si existieran hombres que pensaran como tu mas bella fuera la vida…..

    Que dios te bendiga…..

    luz escribió:
    22/04/2009 en 11:06 AM

    guao estuvo espectacular la forma como hablastes de las mujeres sabes te admiro por eso pues no todos los hombres son capaces de notar nuestra capacidades porq siempre viven pensando en quie ellos son mejores
    gracias estuvo muy lindo

    kri kri d chocolate escribió:
    23/04/2009 en 11:58 PM

    es una manera muy pero muy linda d describir a las mujeres….gracias x expresart asi….da felicidad q todavia existan hombres q piensen d esa manera….ya q hoy en dia todo es un machismo….FELICITACIONES….es cierto sin DIOS la vida es nada….se te quiere….amigo….

    milagros escribió:
    25/04/2009 en 5:58 PM

    muy lindo me parece exelente q pienses asi d las mujeres, te felicito de verdad,si tenenes novia debe estar muy orgullosa y feliz contigo y tu madre tambn, no te conosco pero me pareces una persona exelente… =)

    Iliana escribió:
    10/05/2009 en 6:34 PM

    Me dejas impresionada ojalá todos los hombres pensaran comu tú, ya que asi el mundo sería mejor y hubiensen mas valores y principios, esos que ya no los hay por eso es que el mundo está como está

    Astrid escribió:
    15/06/2009 en 3:06 AM

    Felicitaciones!!! Me gusto mucho eso q ecribistes!! tuvistes una muy buena insprción!! siue asi d verdad que escribes cosas muy lindas!! pues grax a esas cosas tan bonitas que dices d nosotras las muejeres!! hoy en dia son pocos los hombres q hablan asi!! claro si los hay pero pocos!! y menos q demuestren los sentimientos asi como tu!!! Felicitaciones!! q Dios y la Virgen t Cuiden y te Bendigan 100pre!! besos!!

    milagros escribió:
    25/06/2009 en 2:52 AM

    manito la verda que eres un super hombre es pero la mujer que elijas sea, la corecta para ti beso te quiero mucho y mucho exito tu hermana milgos********

    dixson escribió:
    15/08/2009 en 5:11 PM

    conchale men que profundo todo eso…. espero que la chama que encuentres te sepa valorar por lo que sos….

    Misael Hernandez escribió:
    17/08/2009 en 10:14 PM

    Opino que siempre, cuando un artista trastoca la profundidad de lo sublime que puede ser un humano, se encuentra con cosas nuevas.
    Supongo que de allí surgen estas creaciones literarias que poco a poco, con la toma de nuevas experiencias y conocimientos, lograran convertirse en “maravillas literarias”.

    Felicitaciones Jon.

    mariel escribió:
    17/08/2009 en 10:34 PM

    te quedo muy lindo jonathan, se ve que sabes el verdadero valor que tenemos las mujeres, y te felicito por ser como eres,xq personas como tu con ese tipo de pensamiento es la que ayuda a que este mundo sea cada dia mejor, espero des el ejemplo… y se que la persona que te encuentres para tu vida sera muy afortunada al tenerte.. eres muy especial, escribes excelente, te felicito,se que vas a llegar muy lejos..!! t.q.

    Henry Aray escribió:
    26/08/2009 en 4:54 PM

    La mujer es la maxima expresión de la existencia, ella es un monumento a la grandeza como ser humano y es lamentable que no se valore su espiritu de entrega y abnegación

    edixon escribió:
    29/08/2009 en 1:50 PM

    es una buena admiraciòn

    julio escribió:
    30/08/2009 en 11:49 PM

    creo que mas exactitud en las palabras seria imposible, comparto en un 1000% en lo grande que es la mujer y la perfeccion de dios que las mando a la tierra con la unica mision de tener algo bello y especial para admirar y dia a dia de nuestras vidas…. la perfeccion no la consigue el que se cree superior sino el que sabe aceptar que es lo que le falta para mejorar, y eso lo saben muy bien las mujeres de este mundo que son capacez de dar vida y de mantener la vida de muchos.. mujeres que hariamos sin ustedes…

    andreina escribió:
    04/09/2009 en 2:21 PM

    primis es bellisimo no hay palabras para desribir lo d¡bello q es d pana

    Anabela escribió:
    05/09/2009 en 3:06 PM

    Me siento muy orgullosa de ti, estoy segura que la misión que “Dios” me ha encomendado la he cumplido a cabalidad y no me hequiboco dicendo que lo he logrado, al lado de mi hermana, este escrito me dice mucho, me quedo corta en decir, que toda mi vida desde que naciste te la he dedicado en cuerpo y alma y no me arrepiento porque he cosechado lo mejor de ti, y Diso me ha vendecisdo al tenerte, el mejor regalo que ha podido darme ha sido tú. No puedo pedir más solo le pido a Dios que sigas adelante que triunfes en la vida y que logres alcanzar todas tus metas,anelos, triunfos y que te gradues para ser un hombre de bien, que te bendiga con una buena mujer he hijos y que te sientas orgulloso de ellos a sí como yo lo estoy de tí.

    ninoska escribió:
    07/09/2009 en 10:16 AM

    esta muy lindo gracias oor apreciar y valorar a la mujer de esa manera cuidate mucho besos y sigue asi suerte

    jesus merlano escribió:
    07/09/2009 en 1:30 PM

    Hermano se la comio , es muy cierto – la mujer es digna de admirar, es el ser mas completo q pueda existir, el mas hermoso, sin ellas no podriamos vivir .. Como dicen por alli nosotros fuimos el borrador para su creacion y hoy por hoy lo ratifico… gracias a dios por darnos el mejor regalo de poder contar con seres tan hermosos como lo son ustedes las mujeres… por eso las amamos a tal grado.. a una en especial por ser nuestra madre , a otras por compartir y ser la persona en quien confiamos “AMIGA” – otras por q nos regalan la forma mas bonita de vivir “EL AMOR”… por eso y muchas otras cosas mas, aqui mi lema — QUE VIVAN LAS MUJERES… se les kiere , con mucho cariño y respeto persona quien te aprecia , hermano de toda la vida … Jesus Merlano … felicidades Jonatan te la comiste Men…

    ruby escribió:
    13/09/2009 en 5:11 PM

    waoooo…. jonatan amigo muchas gracias de verdad por admirarnos y respetarnos como lo que somos mujeres por darnos ese valor que no merecemos y que en algun momento otras personas nos quitan o nos lo detienen por el simple hecho de ser hombres o machistas que no piensan ni un momento en el valor que tiene una mujer……… gracias y buehhh todas las mujeres somos orgullosas de ser mujeres ya que para nosotras no hay fronteras y que cada dia que pasa vamos traspasando fronteras.

    victor escribió:
    16/09/2009 en 3:06 PM

    uuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff todas estan lindas…………XD

    Luchi escribió:
    17/09/2009 en 5:50 PM

    Ke bonitas palabras. Es agradable saber que hayan personas, no hombres ni mujeres, sino personas que piensen asi. Mas alla de enaltecer a la novia o algo, a la madre, la hermana, la hija. Deberías enorgullecerte. Te felicito, muy bueno!

    Josh escribió:
    18/09/2009 en 12:35 AM

    ..buenas palabras tio! (: espero q siempre sigas expresando tus buenas ideas para que asi, las personas se den cuenta que no hace falta ser escritor para redactar algo 3M (muy bueno.. muy cierto.. y.. muy inspirador..) excelente!

    MAPY escribió:
    20/09/2009 en 4:37 PM

    Excelentes palabras!! hay que sembrar esas palabras en cada uno de los seres humanos hombres y mujeres, hay muchos corazones en negro y esas palabras son un arco iris de verdad!!!
    te felicito!! Manten siempre la armonia de los valores eso es indispensable para triunfar!!
    Saludos!

    rosana escribió:
    22/09/2009 en 1:36 PM

    primero gracias dverdad sta muy bueno tu trabajo!!!!me encanta el hombre q se expresa asi de una mujer!!!!sigue asi y veras resultado de todo,FELICITACIONES BELLO

    noeli escribió:
    23/09/2009 en 12:47 PM

    q bello….muy pero muy lindohhh….d vaerdad
    graciass….x expresarte asi d una mujer…
    muy bonito

    cyntya escribió:
    09/10/2009 en 1:03 PM

    te felicito x tener un punto d vista tan admirable sobre lo q somos las mujeres, si como hablas en tu escrito asi las valoras pss considero q dios te bendecira como una mujer emprendedora y buena compañera a tu lado
    de verdad maravillosas palabras supongo q si la mayoria d los hombres consideraran asi a una mujer no abrian violadores ni hombres q lastimaran a una mujer
    mil felicitaciones ademas tienes buena redaccion y en tu escrito se nota q son palabras dichas del corazon, dios bendiga lo q has hablado y ojala mas hombres lo vieran asi
    saludos y muchas felicitaciones..

    anyela escribió:
    09/10/2009 en 11:06 PM

    de verdad q no se q decir.. es q todo lo bueno q se puede decir sobre algo o alguien, ya tu lo usastes para describirnos… jamas en mi vida habia visto a alguien expresarse asi de nosotras y mucho menos a un hombre… de verdad q te mereces las mas grandes de las felicitaciones… y bueno, los hombres tambien merecen credito por lo q hacen…. una muestra de eso eres tu.

    gabriela escribió:
    10/10/2009 en 2:17 PM

    ¡que bonito que pienses asi! y que tengas ese buen concepto referente a la mujer gracias por tan lindo mensaje

    lissy escribió:
    10/10/2009 en 5:15 PM

    oye de verdad cuando lo vi me impresiono que un hombre en estos tiempos sean asi todavia está mas que hermoso que dios te bendiga, jamas habia visto de un hombre algo tan bonito como esto,gracias por enviarmelo

    marielys escribió:
    10/10/2009 en 5:18 PM

    que bello de verdad es maravilloso oir estas palabrasd e un hombre has de estar bendecido y claro tener muchas mujeres maravillosas a tu lado gracias por est post me siento aun mas orgullosa de ser mujer….te envio mil besos y gracias por tu ayuda….

    Vianney escribió:
    11/10/2009 en 1:33 PM

    Esta muy bonita la lectura, nos da a pensar y a reflexionar lo que verdaderamente somos y son nuestras madres, las cuales merecen todo nuestro respeto y amor, pero sobre todo nuestros logros y exitos en la vida,ya que ellas son las que han luchado y nos han apollado en todo momento. Gracias Jonatan por pensar eso de nosotras la mujeres.

    Juan Carlos escribió:
    11/10/2009 en 9:00 PM

    Bueno pana que puedo decir… La verdad me quedo sin palabras porque ya practicamente lo dijiste todo tu, pues con ese post demuestras que no todos los hombres somos iguales, esas personas que maltratan a las mujeres, que les gritan y las insultan, que las humillan, la verdad no se si se podrian llamar hombres pero bueno que se le puede hacer??

    Se que sonara un poco repetido con respecto a los otros comentarios colocados pero siendo sincero la verdad yo opino igual que tu y estoy 100% de acuerdo en que quieras valorar a las mujeres tal y como son, sin tener que maltratarlas, y siempre agradeciendoles cada dia que gracias a ellas es que nosotros vivimos, no podemos vivir sin las mujeres y ellas lo saben, nosotros los hombres tambien lo sabemos y por lo general o nos da pena o se nos olvida decirselo… Sin nuestras madre (que tambien es mujer) nosotros ni existiriamos y por lo tanto yo valoro ese gran esfuerzo que hacen las madres al manternenos a nosotros los hijos no solo por los 9 meses de embarazo, sino tambien por toda la vida que dedican a nosotros a cuidarnos y amarnos… Sin nadamas que decir, me despido de todos… Juan_C

    P.D: A las mujeres, solo un pequeño consejo, no se dejen maltratar por sus maridos/novios, eso no es ilegal y esa persona al hacer eso no se volvera mas hombre, solo se arruinara, solo se volvera un inutil y un imbecil…

    Alexandra escribió:
    11/10/2009 en 11:49 PM

    Muy lindo eso que escribes sobre nosotras las mujeres.. de vardad que para cualquiera de nosotras es un gran halago.. Ojala mas chicos fueran como tu y le supieran dar ese valor que merecen no solos las mujeres sino cada persona.. Se nota que tienes unos sentimientos muy hermosos, nunca cambies porque personas como tu hay pocas.. muchos exitos para ti =D

    Cheli escribió:
    12/10/2009 en 1:12 PM

    maravilloso!!! gracias por este gesto tan boniito.

    gracias a Dios por crearnos jejeje y pido que cada dia nos ilumine y nos guie.

    MARIANELLA escribió:
    15/10/2009 en 11:17 PM

    AMIGO DE VERDAD ERES UN SER QUERIDO QUE ENTIENDES A LAS MUJERES… NUNCA ME INMAGINE QUE ESTE SIGLO QUE ESTAMOS HAY VERDADEROS HOMBRES QUE SABE POR DONDE Y CUANDO VIENES USTEDES DE UN SER QUERIO, DE UN VIENTRE DE UNA MUJE…. NO TOLOS LOS HOMBRE SABEN APROVERCHA LO LINDO QUE ESTAR CON UNA MUJER…

    TODO ESTO ES A DIOS QUE TE BENDIGA POR TU ACTITUD Y POR LO GRANDE QUE ES TU CORAZON.. TE QUIERO MUCHO

    ES MAS ESTA BELLO LA LECTURA DEJA UN POCO EXPERIENCIA PARA LOS HOMBRES PARA QUE REFLEXIONEN””’

    rosaida gutierrez escribió:
    16/10/2009 en 12:36 AM

    wuooooooooo. que bello de verdad te felicito porq son muy pocos los hombres q se expresan de esta manera tan hermosa de las mujeres, vales oro que dios y la virgen te iluminen tu camino y te habran las puertas del exito. qque dios todo poderoso te bendiga……………

    Marian escribió:
    16/10/2009 en 5:11 PM

    De verdad te felicito!!! esta super lindo ese post gracias por tomarnos en cuenta, hoy dia ya no se consiguen hombres como TU!! FELICITACIONES!!! y nuevamente gracias por tomarnos en cuenta… Cudate mucho y cuida tambien ese lindo corazon que tienes ;).

    Keyt= Marian escribió:
    18/10/2009 en 8:43 PM

    Está super lindo este espacio dirigido a nosotras las mujeres, gracias por crearlo.Te quiero mucho y espero que recibas todo lo bueno del mundo pues te lo mereces.Cuidate Mucho…!!!! Besos…!!!

    Orión escribió:
    19/10/2009 en 11:27 AM

    Totalmente de acuerdo con tus palabras compadre jona!

    Niky escribió:
    24/10/2009 en 6:47 PM

    QUE BELLO, ESPERO QUE TODO SEA DE CORAZON Y NO DE BOCA PARA AFUERA JEJE… ES MUY LINDO QUE VEAS TODO ESO EN UNA MUJER, LASTIMA QUE HAY MUCHAS QUE NO SE VALORAN. ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TODO LO QUE HAGAS Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR UNOS MINUTICOS DE TU TIEMPO A NOSOTRAS LAS MUJERES.. ESTA MUY HERMOSO TE FELICITO ♥

    Maria J escribió:
    24/10/2009 en 9:14 PM

    que LIndo.. eres especial.. el simple hecho de escribir tan linda palabras te dan esa hermosura interior que muy pocos tienen.. realmente es un don de dios..

    solange escribió:
    29/10/2009 en 7:19 AM

    Que hermoso de verdad te felicito, eres de verdad especial, ojala que muchos hombres pensaran como tu en darle el lugar que le corresponde a dios y a toda su crecion que es perfecta incluyendo a la mujer. gracias por pensar en nosotras y tener encuenta de sin dios y sin mujer la vida no exitiera….. gracias por tan bello mensaje

    rossmary escribió:
    01/11/2009 en 12:39 PM

    waooo de verdad esta muy lindo!!! y bueno amen en todo lo q dijistes

    Joana escribió:
    13/11/2009 en 9:17 PM

    demasiado lindo jona…. m alegra q tngas un pensamiento tan maravilloso y q pienses de nosotras las mujeres desde ese punto de visto…. que dios t bndiga y t cuide siempre y t de mas fuerza ideas y de todo para seguir adelante 😛 eres una gran persona… cuidate

    Alegna escribió:
    14/12/2009 en 11:10 PM

    ¡Wow! Jonatan eres muy talentoso de verdad, mil felicitaciones de mi parte, me parece excelente que existan personas que aún se interesan por la escritura y más aún el cause que le llevas! Sigue asi ^^.

    shirleys escribió:
    21/12/2009 en 11:02 AM

    estan muy buenas tus reflexiones,, no las lei con atencion pero me gustan y en el 1er chancecito q tenga las leo con mal calma…

    Sinahy escribió:
    13/01/2010 en 10:04 PM

    es muy agradable saber que tienes un muy lindo concepto de la mujer…. y con tus palabras demuestras que no solo la mujer es importante si no todos como seres humanos… dios bendiga tu talento y te colme de bendiciones para seguir haciendo cosas tan bonitas

    Astrid escribió:
    06/02/2010 en 7:40 PM

    Expresas mucho sentimiento en lo que escribes. En pocos momentos el hombre se detiene a pensar en el valo9r que tenemos las mujeres. Te felicito. Esta muy bonito.. Aunque tambien pienso que el hombre tiene un gran valor, y juega n papel importante en la vida de la mujer. Ambos somos un complemento del otro. Sólo que nosotras cumplimos multiples papeles en la vida como lo es, ser madre,amiga,esposa, ama de casa, estudiante y trabajadora, sin dejar atrás que somos mucho mas sensibles y delicadas.

    Teresa escribió:
    12/02/2010 en 7:13 PM

    Que hermosas palabras, reflejan tu personalidad y tu gran corazón, es bonito saber que valores y aprecias el verdadero concepto de la mujer te felicito amigo dios te cuide gracias y nunca cambies.

    anis escribió:
    08/04/2010 en 9:42 PM

    me parece expectacular q nos des la importancia y el valor que nos merecemos corazon….. me alegra que existan hombres como tu….. besossssssss (anis)

    anis escribió:
    08/04/2010 en 9:43 PM

    me parece maravilloso q nos des la importancia y el valor q nos merecemos las mujeres.. q bueno que existan hombres como tu corazon… que lindo…

    mileydi escribió:
    25/05/2010 en 9:16 PM

    sabes tienes un don muy hermoso, que dios te lo bendiga escribes muy lindo y sabes eres un de los pocos hombres que se detienen a pensar en esto, y sabes me imagino que la persona que algun dia este a tu lado va se la mujer mas dichosa de este mucho y gracias por subirme el animo eres un angel

    whitney escribió:
    12/06/2010 en 3:00 PM

    amor esta super lindo… ademas vale la pena decir que me encanta el comentario, se nota que eres gran amante a nosotras las mujeres….

    te agradezco por tanto amor… eres super especial… besosssss

    YESIKA escribió:
    12/06/2010 en 3:32 PM

    Q lindo q aun hay personas q aprecian el valor q tienemos las mujeres y me agrada aun mas q una de esa personas seas tu cariño. gracias por ese mensaje tan lindo tqm.

    SULY escribió:
    24/08/2010 en 11:48 AM

    mu bella hijo te felicito jejjj saludos de vale

    NADESKA escribió:
    29/08/2010 en 12:33 AM

    Ser Mujer Es Lo Mejor Que Me Ha Pasado.. Soy Aquella Q Entiende Y Comprende Aquella Q Llena Vacios.. Y Aquella Q Sabe Amar.. Un Ser Humano Completo Capaz De Razonar Y Definir Lo Que Es Mejor Para Mí Y Para Los Demás. Tengo Conciencia De Mi Forma De Actuar Y Trato De Mejorar Cada Día, Soy Ágil Inteligente, Buena Amiga, Dispongo De Un Bienestar Físico Y Mental Muy Sustentable, Para Tener La Familia Q`’ Tanto Anhelo, Sé Que Puedo Lograr Grandes Metas En Mi Vida Y Sobre Todo Tengo Confianza En Mí Y En La Bendición De Dios… ¿Por Qué? Simple Seré Una Persona De Éxito, De Tal Manera Que Pueda Sentirme Orgullosa De Mi Y Para Que Los Demás También Lo Estén, Contribuiré Al Desarrollo De Mí País Y De Las Personas Que Me Necesiten, Como Un Ciudadana De Bien, Llegaré A Lo Más Alto De La Cima Del Triunfo, Formaré La Mejor Familia Llena De Valores Y Creencias, Enfrentaré Los Problemas Que Puedan Surgir Y Lucharé Por Ser Lo Que Quiero Ser.
    Todo Esto Es Simplemente Razón De Mi Existencia Porque Soy Mujer !!!

    andrea escribió:
    01/09/2010 en 1:41 PM

    hay que lindo te felicito ojalo todo pensara como tu todo fuera tan distinto gracias

    marielys rodriguez escribió:
    24/01/2011 en 9:41 PM

    Buenisimo Jhonattan; La mujer es imprescindible en todo momento; sin una madre por ejemplo no podriamos ser mejores y cada dia debemos dar las gracias a Dios por nuestra maravillosa madre!

    ciri escribió:
    30/10/2011 en 12:33 AM

    Bueno cualquier comentario esta demás, sólo podemos agradecerte x hacernos saber q todos los esfuerzos aún son reconocidos! Lástima q algunos no vean de la misma forma q tu las atenciones de una mujer! Y pretendan q intuimos sus sentimientos! Xq somos como las plantas sobrevivimos si nos cuidan y nos ríegan y con tan bellos gestos como tus palabras florecemos! Gracias x compartir el enlace conmigo…

    valeria escribió:
    08/03/2015 en 5:15 PM

    maravilloso .me agrada leerlo Dios lo bendiga inmensamente

    Angela escribió:
    08/03/2015 en 9:03 PM

    Que bello amigo, eres tu ps, unico!!! te felicito sigue asi siendo grandee… muchas graciass… 😀

    Corabel escribió:
    17/06/2015 en 11:26 PM

    Excelentes apreciaciones, muy bonito mensajes que hermoso es saber que existen seres como tu que por pensar distinto tiene sentimientos tan pero tan extraordinarios….. como tu los tienes…. Bello champion sigue adelante

    Jhoselyn escribió:
    10/11/2015 en 9:44 PM

    Simplemente hermoso. Dios te bendiga.

    Jhoselyn Milagros escribió:
    10/11/2015 en 9:46 PM

    Simplemente hermoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s